The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Rankings

#FMSANTOFAGASTA: ¡ASÍ QUEDARON LAS POSICIONES!

octubre 14, 2019

author:

#FMSANTOFAGASTA: ¡ASÍ QUEDARON LAS POSICIONES!

El pasado sábado 12 de septiembre, en la ciudad de Antofagasta, se realizó la séptima jornada de la FMS Chile, en donde Acertijo se impuso ante Kaiser sin réplica y se consolidó en el primer puesto de la liga.

Por segunda fecha consecutiva, Acertijo se ubicó en la parte más alta de la FMS chilena con 16 puntos en total. Actualmente, tomó distancia de 3 puntos respecto de Teorema, que tiene dos batallas pendientes, y de cuatro tantos sobre Nitro, que pudo acercarse pero debió postergar su duelo oficial debido a la ausencia de Ricto.

Acertijo (der.) ganando el enfrentamiento ante Kaiser (izq.) en la ciudad de Antofagasta.

A pesar de la derrota, El Menor se mantiene en posición se clasificación al segundo corte de la  #FMSInternacional. En tanto Drose, que derrotó a este último freestyler y fue el MVP de la jornada, se posiciona en el 6to lugar aunque tiene los mismos puntos que Stigma y Tom Crowley.

Respecto a la parte baja de la tabla, Ricto y Pepe Grillo se ubican en el noveno y décimo puesto, respectivamente. Pero, ambos adeudan un enfrentamiento y si consiguen un buen resultado, se alejaran de la zona de descensos.

Drose (izq.) batallando ante El Menor (der.) en la última batalla de la noche.

Faltan dos fechas para la finalización y, debido a la poca diferencia de puntos entre los participantes, nada parece definido en la FMS Chile. Todo puede pasar en la liga nacional chilena que está más pareja y encendida que nunca.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: