The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSANTOFAGASTA: ¿CÓMO FUE EL DEBUT DE JOQERR CON EL FORMATO?

octubre 24, 2019

author:

#FMSANTOFAGASTA: ¿CÓMO FUE EL DEBUT DE JOQERR CON EL FORMATO?

El pasado sábado 12 de Octubre, Antofagasta fue testigo de la séptima jornada de la Freestyle Master Series Chile. Uno de los platos fuertes de la fecha fue la exhibición entre Pepe Grillo y Joqerr, considerada por muchos “el clásico” de plazas chileno.

Muchos nos preguntábamos: cómo sería el rendimiento de Joqerr en el formato FMS, y si se adaptaría y estaría al mismo nivel que en las plazas. Para quienes no hayan visto la batalla, un spoiler: no tuvo inconvenientes.

Durante los minutos con palabras fue un poco superior a su rival. A pesar de haber empezado tranquilo en el easy mode, destacó sobre todo en el hard mode. Probablemente, haya sido su mejor round en toda la batalla, que fue llevando con una regularidad bastante impresionante.

En el momento de las temáticas, ambos se sumieron dentro del universo léxico del desierto y, luego, del ejército, donde no se sacaron muchas ventajas. Posteriormente, Pepe Grillo se llevaría el mejor round de la fecha en el round de personajes contrapuestos (que en este caso enfrentaba al instinto versus la confianza), por lo que claramente Joqerr se vio un poco superado.

En último lugar, los minutos libres y round deluxe, donde la paridad se mantuvo, sin embargo, el rendimiento de Joqerr fue más regular y un poco por encima de su rival. El jurado dictaminó que todo debía decidirse en una última instancia. Justamente, fue esta “injusticia” una de las temáticas principales de la réplica que Joqerr ganó merecidamente.

La frase “el Pepe no gana si Joqerr está presente” se cumplió esta oportunidad. Es muy claro que Joqerr tiene el nivel necesario para formar parte de la próxima FMS, y probablemente podría encontrarse en la parte alta de la tabla.

Artículo redactado por Valentín Gamboa, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: