Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES TRAS LA SEXTA FECHA

Culminada la sexta jornada de la liga argentina, la tabla de posiciones sufrió varios cambios y la lucha por el título quedó más picante que nunca.

El santafesino Stuart se llevó la victoria tras una réplica ante un duro MKS y mantiene la cima de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el menor de los hermanos Mansilla sumó un punto y está noveno con 4 unidades.

Mecha fue el MVP de la noche, venció a Wolf directo en una increíble performance y escaló al segundo puesto con 11 puntos. El ‘Lobo de La Paternal’ bajó a la séptima posición con 6 unidades.

En la batalla de la jornada, Dtoke se llevó la victoria tras dos réplicas ante Papo y alcanzó los 7 puntos en la tabla. Por su lado, el marplatense bajó a la tercera posición con 11 unidades.

Klan mantuvo su solidez y se llevó los 3 puntos contra Sub. El ‘socio ejecutor’ llegó a la cuarta colocación con 10 puntos y el mendocino está último con 4 puntos.

Finalmente, Nacho hizo lo propio contra Cacha y se llevó el triunfo directo. El augenuino también llegó a 10 puntos y el de Lobería se mantiene octavo con 5 puntos.

  • Recordamos que aún quedan las batallas pendientes: Dtoke vs. MKS; Papo vs. Nacho y Cacha vs. Sub que se recuperarán este 18 de febrero en el canal de YouTube de Urban Roosters.

Artículo redactado por Santiago Orellana, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Fms Chile

El brujo andino nos regaló grandes momentos esta temporada, por lo que a continuación armamos lo que sería su batalla ideal dentro de este...

Música

SEVEN KAYNE presentó su primer EP Secretos perdidos. Entre los 7 temas del lanzamiento está  el nuevo sencillo “Fortuna y Fama” junto a Asan...

Ascenso Argentina

Finalizado el torneo de Lonco Free, ya conocemos a los MC’s que sumaron puntos en el ranking de ascenso a FMS Argentina. El campeón...

FMS

La segunda edición de FMS Internacional está al caer. El próximo mes de julio llega el evento más importante del universo FMS. Los 26...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: