The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: ¿CÓMO FUE EL RECORRIDO DE MKS EN LAS PRIMERAS DOS TEMPORADAS?

enero 29, 2020

#FMSARGENTINA: ¿CÓMO FUE EL RECORRIDO DE MKS EN LAS PRIMERAS DOS TEMPORADAS?

Terminó la segunda temporada de FMS Argentina y, en camino a la tercera temporada, recordamos el paso de MKS por la liga. El MC que siempre se mantuvo en el podio.

Luego de haber quedado tercero en la primera temporada, tras ganarle a Trueno en esa última batalla, en 2019 puedo subir un escalón más en el podio y quedarse con el segundo puesto, justo abajo de Trueno por PTB (puntos totales de batalla).

Durante las nueve jornadas disputadas, MKS sólo no sumó en una, vs Trueno, donde perdió sin réplica. Pero, en las otras 8 jornadas donde ganó 4 veces directo, 2 veces con réplica y perdería 2 con réplica, estos resultados le dieron un total de 18 pts.

En la primera batalla de la temporada se enfrentaba contra uno de los más duros de la liga, Stuart. El santafecino no se la dejó fácil, aunque MKS se llevó 2 putos en esa batalla. Luego perdería contra Sub con réplica, en la tercera jornada pierde ante Cacha con réplica y le ganaría directo a Klan en la cuarta fecha. Con réplica se llevaría la victoria ante Papo, nuevamente victoria directa contra Nacho en la sexta fecha, y su única derrota directa fue vs Trueno, le ganaría directo a Dtoke, y por último le ganó a directo a Replik.

En las primeras dos temporadas se mantuvo en el podio, en esta segunda se clasificó dos veces a la FMS Internacional ¿Logrará quedarse con el título de la temporada 2020?

Artículo redactado por Braian Villalba, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: