The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: ¿CÓMO FUERON LAS DOS PRIMERAS TEMPORADAS DE DTOKE EN LA LIGA?

enero 30, 2020

author:

#FMSARGENTINA: ¿CÓMO FUERON LAS DOS PRIMERAS TEMPORADAS DE DTOKE EN LA LIGA?

Dtoke participó en las primeras dos temporadas de FMS Argentina. Repasá cómo le fue en cada una de ellas al histórico freestyler argentino campeón del mundo.

En 2018, Dtoke apareció en la lista de participantes confirmados a la primera temporada de la liga argentina y realizó su debut ante Dani, llevándose los 3 puntos en Mar del plata.

Tuvo buenas participaciones y momentos importantes durante toda la temporada. Finalizó el año quinto contra Klan, con 14 puntos y 2534 PTB tras tres victorias directas (Dani, Mks y Klan), una tras réplica (Replik), dos derrotas directas (Wos y Papo) y tres réplicas (Cacha, Trueno y Stuart).

El 2019 del bicampeón nacional y campeón mundial empezó muy bien, ganándole en la réplica a Papo, vigente subcampeón, en la primera batalla en Córdoba.

En la tercera fecha llegó a la punta tras ganarle a Sub en Tucumán pasando al entonces puntero Klan y pudo mantenerla hasta la fecha 6, cuando Papo logró alcanzarlo y pasarlo por PTB. Además consiguió un récord nunca antes visto en la liga, llegó a las siete victorias consecutivas en FMS, desde la octava fecha de 2018 hasta la quinta de 2019. Superando la marca de Wos en la primera temporada.

Finalizó el año nuevamente contra Klan, sexto, con 14 puntos y 2867 PTB tras dos victorias directas (Sub y Nacho), tres tras réplica (Papo, Trueno y Replik), dos derrotas directas (Mks y Klan) y dos tras réplica (Cacha y Stuart). ¿Cómo lo ves para este 2020?

Artículo redactado por Matías Irigoin, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: