The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: CURIOSIDADES DE LA CUARTA FECHA

diciembre 1, 2020

author:

#FMSARGENTINA: CURIOSIDADES DE LA CUARTA FECHA

El pasado fin de semana, una nueva jornada de FMS Argentina se llevó a cabo y -junto con ella- nuevos datos interesantes surgieron.

El condimento especial del sábado pasado fue el plano internacional, en donde Papo, Stuart y Nacho ya aseguraron su cupo en el primer corte clasificatorio de FMS Internacional. Y, a falta de un MC por confirmar, tenemos los siguientes datos:

  • Por segunda vez consecutiva, Papo clasificó a FMS Internacional en las primeras 4 fechas de la temporada corriente (2019/2020).
  • El santafesino Stuart remarcó su gran momento y también clasificó al primer corte por segundo año consecutivo. En la temporada pasada, lo había logrado en la última jornada.
  • Nacho avanzó al plano internacional por primera vez.

Pasemos al plano local. Papo no perdonó y -en su primer enfrentamiento oficial en FMS- puso el historial contra Wolf por 1-0. Además, el marplatense consiguió su tercer MVP en la temporada. Por su parte, Wolf cortó una racha de dos victorias consecutivas y obtuvo su primera derrota directa en el año.

Por tercera temporada consecutiva, Klan derrotó a Cacha y puso el historial 3-0 a su favor. En todos los triunfos ante el de Lobería, el ‘socio ejecutor’ siempre necesitó de al menos una réplica para vencerlo.

Por otro lado, es la tercera victoria consecutiva de Klan en la temporada y es el segundo MC argentino que mejor racha de triunfos seguidos tiene en lo que va del año.

Stuart estiró a una victoria más el historial contra Sub y lo puso 2-0. El santafesino necesitó de dos réplicas para vencer al mendocino, y perdió la cima de la tabla tras dos fechas.

Nacho derrotó a Mecha tras una réplica y -junto con Klan– se transformaron en los dos MC’s que más triunfos consecutivos (3) tienen en lo que va del año.

Artículo redactado por Santiago Orellana, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: