The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: CURIOSIDADES DE LA PRIMERA FECHA

septiembre 4, 2020

author:

#FMSARGENTINA: CURIOSIDADES DE LA PRIMERA FECHA

La FMS Argentina comenzó su tercera temporada el pasado 29 de agosto y, además de los batallones que dejó, tuvimos algunos datos muy curiosos e interesantes.

Vamos con el primero. En la temporada 2019, Cacha y MKS se enfrentaron en la última batalla de #FMSTucumán y la victoria fue para el MC de Lobería tras una réplica. El pasado sábado, ambos protagonizaron la última batalla de la jornada y el resultado fue el mismo, triunfo para Cacha.

MKS vs. Cacha – Temporada 2020. PH: @phcatalina_serrano

¿Sabías que Cacha y Dtoke son los únicos freestylers en la historia de la liga que siempre comenzaron la temporada con una victoria? El de Lobería arrancó con el pie derecho ante Stuart en 2018, contra Replik en 2019, y recientemente contra MKS. Por su parte, el Dto ganó en su debut del 2018 ante Dani, se impuso contra Papo en 2019 y le ganó a Wolf el pasado sábado.

Un dato para agregar: tanto Dtoke, como Cacha, sólo consiguieron la victoria directa en estas batallas en la temporada 2018. Para ganar las demás, tuvieron que pasar por la instancia de réplica.

Vamos con una llamativa. Es la primera vez que el santafesino Stuart arranca una temporada de la liga con un triunfo. Sus comienzos de temporada siempre habían sido con derrota, una caída directa contra Cacha en 2018 y otra contra MKS en 2019 (luego de una réplica).

Además, es la primera vez que el oriundo de Coronda, Santa Fe, no forma parte de la primera batalla de la temporada: en 2018 lo fue contra el de Lobería y en 2019 contra el menor de los hermanos Mansilla.

Stuart – Temporada 2020. PH: @phcatalina_serrano

Teniendo en cuenta que la liga contó con dos debutantes, Mecha y Wolf, es interesante que cuatro de los cinco enfrentamientos que se dieron el pasado sábado, a excepción de Dtoke vs. Wolf, ya se habían dado en la temporada 2019. Mecha y Klan, al igual que Papo y Sub, batallaron en la jornada 6; Stuart y Nacho se midieron en la fecha 8, y Cacha vs. MKS se dio en jornada 3.

Y sí, los resultados en ambas temporadas fueron los mismos: Mecha, Stuart y Papo ganaron directo, y Cacha se la llevó con réplica.

El santafesino Stuart lleva un récord de 5 triunfos consecutivos en FMS Argentina. Su última derrota en la liga nacional fue contra Trueno en la jornada 5 de la temporada pasada. Desde entonces, sólo Dtoke le pudo sacar una réplica en la jornada 7 del 2019. Este último tiene el récord de más victorias consecutivas en la liga, con un total de 7.

Stuart está a tres victorias de superar el récord de Dtoke. PH: @phcatalina_serrano

Algunos extras:

  • Nacho nunca pudo ganar en un comienzo de liga, ya que cayó contra Klan en 2019 y obtuvo el mismo resultado contra Stuart en 2020.
  • El éxito del debutante: en los debuts de temporada de los ascendidos, siempre hubo uno que arrancó con victoria. Sub en la temporada pasada ante Trueno, y Mecha contra Klan en el 2020.
  • Cacha dio vuelta su historial en la liga contra MKS tras el triunfo del sábado. El de Lobería ahora gana 2 a 1 (MKS en 2018 y Cacha en las últimas dos temporadas).
  • Papo lidera el historial contra Sub por 2 a 0, y Stuart lo mismo con Nacho.

Artículo redactado por Santiago Orellana, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: