The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: CURIOSIDADES DE LA SEGUNDA FECHA

octubre 3, 2020

author:

#FMSARGENTINA: CURIOSIDADES DE LA SEGUNDA FECHA

Finalizada la segunda fecha de la FMS Argentina, la liga nos volvió a dejar datos muy interesantes que, en esta oportunidad, tienen como protagonista principal al santafesino Stuart.

Stu es el único participante de la tercera temporada de la liga que tiene puntaje ideal en la tabla de posiciones. El líder acumula 6 puntos luego de vencer a Nacho y Mecha en las primeras dos jornadas.

Es la primera vez que Stuart alcanza la cima de la tabla de posiciones en sus 3 años de competencia. Además, y también por primera ocasión, logró ser MVP de una jornada el pasado sábado 26 de septiembre con 358 puntos.

El santafesino está muy cerca de igualar un récord: el de mayor victorias consecutivas en la liga argentina que tiene Dtoke. Este último acumula 7 victorias consecutivas entre las temporada 2018 y 2019. Stuart, con su victoria ante Mecha, ya tiene 6 triunfos consecutivos y no cae desde la fecha 5 de la temporada pasada ante Trueno.

El marplatense Papo cortó una racha a la cual nos tenía acostumbrados: es la primera vez que no se lleva el oro en una de las diferentes rondas del formato. Si bien quedó dentro del podio en alguna de las rondas, esta es la primera oportunidad en la que no logra un ‘mejor en X ronda’.

Luego de dos años en los que no pudo conocer la victoria ante el Papo, es la primera vez que Klan pudo derrotar al marplatense en la liga argentina. El ‘socio ejecutor’ lo venció tras dos réplicas y puso el historial 2-1 a favor de ‘La Bestia del hardcore’.

Nacho derrotó a MKS de manera directa y puso el historial entre ambos 1 a 1 en FMS Argentina. Además, el MC de Morón fue el mejor en el hard mode y la ronda de temáticas de la segunda jornada.

Por otro lado, es la séptima vez consecutiva que Cacha pasa por la instancia de réplica en su batalla. La ‘racha’ comenzó desde la quinta fecha de la temporada pasada contra Klan y se mantuvo hasta su reciente derrota con Wolf.

De hecho, el MC de Lobería solo tiene 3 triunfos directos en sus tres temporadas como participante de la liga: dos en la temporada 2018 contra Stuart y Replik; y el otro lo obtuvo en su duelo contra Sub del 2019.

Finalmente, es la primera vez que Tiago participa en un batalla de FMS. Por su parte, Zaina ya hizo su tercera presentación en el formato: contra Nacho, Wolf y Tiago, respectivamente.

Artículo redactado por Santiago Orellana, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: