The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL CAMINO DE TRUENO AL TÍTULO 2019

enero 3, 2020

author:

#FMSARGENTINA: EL CAMINO DE TRUENO AL TÍTULO 2019

Por Santiago Orellana

Trueno fue el campeón de la segunda temporada de FMS Argentina, pero su recorrido a la copa no fue nada sencillo.

Trueno levantando la copa de campeón. PH: @leonelpareraphoto

Es curioso, pero el vigente campeón sufrió tres derrotas consecutivas en las primeras tres jornadas de la temporada, dos de ellas con réplica. Sub, Dtoke y Nacho derrotaron a Trueno consecutivamente y parecía imposible el campeonato.

En la cuarta fecha, el joven de La Boca se enfrentó a Replik en la ciudad de Mar Del Plata y consiguió su primera victoria directa. Luego, en la quinta fecha disputada en Mendoza, supo derrotar a Stuart y la recuperación fue notoria.

La sexta fecha no contó con su presencia por problemas de salud, por lo que quedó suspendido su cruce con Klan por algunos meses. En el mes de noviembre, Trueno llegó a La Plata para medirse contra un duro MKS que peleaba el campeonato. La victoria para el de 17 años fue contundente y su candidatura al título sonaba más fuerte.

Un traspié inesperado se dio en su camino al título en #FMSCorrientes cuando Trueno perdió con réplica ante Cacha. Sin embargo, las chances matemáticas aún estaban. Y el 27 de diciembre, un día antes de la última fecha, Trueno venció a Klan en la batalla pendiente y quedó a dos puntos de Papo, líder en aquel entonces y con quién debía batallar en #FMSBuenos Aires al día siguiente.

Finalmente se dio. Un Movistar Arena con más de 13.000 personas vivieron la clara y contundente victoria de Trueno sobre Papo y la coronación del joven de La Boca era una realidad.

Un campeonato de menor a mayor. Un estilo forjado a base de flow y punchline. El campeón de FMS Argentina 2019. ¡Felicidades, Mateo!

A %d blogueros les gusta esto: