The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MEJOR DELUXE DE LA CUARTA FECHA

diciembre 8, 2020

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR DELUXE DE LA CUARTA FECHA

Papo, en su batalla contra Wolf, protagonizó el mejor deluxe en la cuarta jornada de FMS Argentina. La ‘Bestia del Hardcore’, que además fue MVP de la fecha, sumó 94,5 puntos en la última ronda, seguido de Mecha con 86 y Nacho con 83.

La discusión, entre rimas, fue subiendo de temperatura a medida que avanzó el round entre el de Mar del Plata y el de La Paternal. Papo fue de los dos el que supo sobresalir y entre técnicas, puesta en escena y punchlines, fue sumando puntos que fueron muy importantes para que después figure ganador en la planilla.

«¿Sabés por qué quiero los puntos?

Porque sé que hay gente en el ascenso que mataría por este asunto

¿Sabés por qué quiero los puntos?

Porque hay gente que antes de no estar acá preferiría estar difunto»

Para cerrar su participación en la batalla se acercó a la grada y directo a MP dijo: «Sé que te querés ganar la vida haciendo rap / Y te prometo que eso, wacho, sí va a pasar / Pero te pido algo cuando estés en su lugar / Valórame, papi, y hacelo como un rival».

Se lo vio algo desmotivado en las últimas jornadas, pero parece que Papo volvió a recuperar el hambre que lo hizo pelear mano a mano los dos campeonatos de FMS Argentina y eso le alcanza para hoy ser el puntero de la tabla.

Artículo redactado por Matías Irigoin, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: