The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EASY MODE DE LA SEXTA FECHA

febrero 22, 2021

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EASY MODE DE LA SEXTA FECHA

El pasado domingo 14 de febrero se celebró la sexta jornada de FMS Argentina y Gastón Serrano, Dtoke, logró vencer al marplatense Papo tras dos réplicas. Con un inmejorable comienzo, el del sur bonaerense culminó un easy mode que lo ubicó como el mejor en dicha ronda, con 66 puntos. A él lo siguió su rival con 59,5 y Mecha con 57,5 puntos.

PH: @irishsuarez

La batalla más prometedora de la tarde, y una de las más aclamadas de la temporada, comenzó a la altura que merecía, con un Dtoke marcando el tipo de postura que alargaría durante todo el encuentro: confrontativa. “Mira lo que hago, gordo, te pateo la botella / ¡Así la pico! ¡De uña!”, lanzó en su primera entrada.

En la conferencia de prensa previa a la fecha, el Dto anticipó que intentaría “ensuciarle la cancha” a Papo, como estrategia para vencer. Lejos de fallar a su palabra, Dtoke trató de desconectar a su rival del formato desde el comienzo, y el easy mode fue una clara evidencia.

“Les comento el método Lococo: ganar mucho y pagar poco”, fue la frase que cerró un minuto histórico por parte de Gastón. Con la palabra “Ganancia”, Dtoke lanzó un punchline directo y sentido hacia Papo, el cual hizo saltar a la grada como en pocas oportunidades. “Yo soy el único de todos, gordo, no te tengo miedo”, concluyó ante el grito del Misionero.

Dtoke sumó dos puntos claves para la permanencia matemática en la liga. Con siete unidades, Gastón se ubica séptimo en la tabla de posiciones y comparte puntaje con Cacha y MKS; siendo este último quien lo venció recientemente en su batalla de reposición.

Artículo redactado por Alan Di Prinzio, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: