The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EASY MODE DE LA TERCERA FECHA

octubre 21, 2020

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EASY MODE DE LA TERCERA FECHA

La liga más picante sigue desbloqueando nuevos niveles de intensidad. A falta de una fecha para definir a los primeros clasificados a la FMS Internacional, ocho de los diez MC’s argentinos tienen chances de dar el presente en la gran cita. Esto se ve reflejado en el salto de calidad que han dado los competidores de cara a la tercera temporada.

Klan es un claro ejemplo de lo que estamos viendo en FMS Argentina. Tras dos años irregulares, tomó el protagonismo que todos esperábamos y comenzó a dominar el formato. Tal es así que, por segunda fecha consecutiva, marcó el mejor easy mode de la jornada con 62,5 puntos.

Al igual que en su victoria contra Papo, su primera ronda fue fundamental para tener una buena batalla, esta vez ante Stuart. Más allá de la forma única que tiene el ‘socio ejecutor’ para rapear, parte de su nueva versión tiene que ver con el desarrollo de conceptos a partir de los estímulos. En este caso, las palabras cada diez segundos le dan tiempo suficiente como para tecniquear y soltar el punchline. Su primera entrada fue explosiva ni bien salió la palabra ‘techo’ en la pantalla: “Si el beat lo pone el Zone yo lo descontrolo todo / rompo el techo y te rompo hasta la capa de ozono”.

Las siguientes dos barras pueden tomarse como resultado de todo lo que Klan ha trabajado para afrontar su tercer año en FMS. “Vos sos leña para el fuego, y si quiero ahora te quemo porque entreno” y “Mi técnica se clava con métricas filosas como dagas” pueden tomarse en un sentido muy literal. Parte de su adaptación al formato tuvo como resultado no dejar casilleros vacíos, ni siquiera el apartado de puntos extras. Además de su puesta en escena característica, combina muy bien flows y técnicas.

Klan vs. Stuart – Temporada 2020. PH: @imruso

La palabra ‘conquista’ fue su segundo punto alto en la ronda: “Rapeo en esta conquista, y es la mejor de todas: es la del freestyle”. Acto seguido pasó a la entrada menos contundente, que fue con la palabra ‘caballo’. Klan intentó hacer un doble sentido entre la suerte y las herraduras de los caballos, pero la confundió con la palabra cerraduras.

No es ninguna noticia este gran desempeño del ‘socio ejecutor’ en esta temporada. Ya es una fija como MVP de alguna ronda. En la primera jornada, fue el mejor en temáticas y en objetos; mientras que en el segundo evento se destacó, al igual que esta fecha, en el easy mode. El podio lo completaron Stuart con 59 puntos, y Mecha con 58,5 puntos.

Para concluir, el último acote del round encaja perfecto para cerrar la nota. Es que Klan “en resumen, vino para arrasar”.

Artículo redactado por Juan Manuel Garrido, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: