The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN ACAPELLA DE LA SEGUNDA FECHA

octubre 12, 2020

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN ACAPELLA DE LA SEGUNDA FECHA

El sábado 26 de septiembre pudimos presenciar la segunda jornada de FMS Argentina, con batallas que todos estaban esperando ver, con resultados sorprendentes, y una fecha que nos dejó incluso clips que vamos a recordar. Más allá de las ‘perlitas’ de los participantes y los momentos graciosos que suceden en las fechas, a la hora de competir, están enfocados en el enfrentamiento. Esta vez, nos toca hablar sobre la ronda acapella, un momento en el que la voz de los participantes se vuelve la única protagonista de la batalla.

El competidor que se llevó la mayor puntuación en la ronda acapella en la segunda jornada fue Stuart, que hizo 35,5 puntos en total.

Stuart debió comenzar el minuto acapella contra Mecha y lo hizo respondiendo -de manera chistosa- a algo que Misionero había comentado; y sobre las últimas barras, se encargó de responderle a Mecha lo que le había dicho en el minuto de vuelta, donde el cordobés le dijo: ‘’Pecho congelado y freezer en cadena’’. Stu acotó: ‘’Yo soy freezer y se nota que este es el infierno más imberbe / porque escucho tu rap y es solo rosas y cosas alegres’’.

A modo de respuesta, Mecha le dice: ‘’Es como la fórmula de las chicas superpoderosas como vos vivís flashando / Rosas y cosas alegres, me dijiste rapeando, / Azúcar, flores y muchos colores, no es azúcar pero sigue siendo blanco’’. Como es de esperar del rapero santafesino, retrucó totalmente la entrada del cordobés, y le respondió con una serie de preguntas retóricas, para luego responderlas con un punchline:

‘’¿Sigue siendo blanco? ¿Y qué pasa con la droga? ¿Acaso es una cuestión de afecto?

¿Es porque me querés demasiado y nunca me quisiste ver en ese aspecto?

Yo todavía no lo entiendo, si lo dice por mierda, o por falta de respeto

Nunca fue rosa, siempre fue flores, siempre fue amor, siempre fue efecto (acompañado del gesto de fumar)»

Ya sobre la última entrada, Mecha cometió un error conceptual y le dijo a Stuart: ‘’No es que te quiera y por eso no te quiero ver drogado, aunque te considero un amigo / Es que caer en la drogadicción no se la perdono ni a mi peor enemigo’’. Stu vio su oportunidad de aprovechar el error de su contrincante, y de la manera más dura e ingeniosa, terminó poniendo el round a su favor con una última entrada impecable:

‘’¿Y por qué tu peor enemigo te pediría perdón por haber caído en la droga?

Al fin y al cabo, cuando uno se quiere suicidar no busca una persona que le haga de soga

Todo lo contrario, buscan fumar más, buscan hacer yoga

Buscan eliminar a Mecha de FMS para que se acabe la broma’’

Los segundos puestos de la ronda acapella de la segunda fecha fueron para PapoKlan y Wolf con 31 puntos, y Nacho -en su batalla contra MKS– hizo 31 puntos para quedarse con el tercer lugar.

Más allá de los puntajes, todos los MC’s dejaron lo mejor de ellos en el escenario para seguir sumando puntos y seguir buscando la cima de la tabla. ¿Cuál creés que fue el mejor acapella de la jornada 2? ¡Dejanos tu comentario!

Artículo redactado por Ludmila Cumo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: