The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN ACAPELLA DE LA SÉPTIMA FECHA

marzo 11, 2021

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN ACAPELLA DE LA SÉPTIMA FECHA

El MC de La Paternal, MKS, fue el mejor en la ronda acapella de la séptima jornada de FMS Argentina con un total de 31,5 puntos.

PH: @irishsuarez

El pasado 28 de febrero se enfrentaron MKS y Sub, dos freestylers que, si bien tienen estilos muy distintos, los une la agresividad a la hora de responder y la puesta en escena que acompaña su punchline. Sin embargo, pudimos notar que en la ronda acapella ambos bajaron la intensidad —mas no la energía— y se centraron, principalmente, en el qué decir y no cómo.

La ronda comenzó con el planteo del mendocino diciendo que él iba ganando la batalla, a lo que MKS responde de una forma muy inteligente: “Vos pensás que yo pensé que pensaste que te estoy ganando / Pero yo no pienso lo que digo, solo lo digo, estoy freestyleando”.

Sin dudas, el pico máximo de la ronda comenzó en el siguiente patrón del hermano Mansilla, en el que cuestionó el puesto del mendocino en la lista, alegando que por su posición en la tabla, el mendocino no estaba listo para continuar en la liga, a lo que Sub responde: “Hey, brother, prefiero descender / Tener claro que tengo que poner empeño para volver otra vez a llegar como vos a fin de año y ni saber cómo llegaste al puesto que tenés”.

Esa respuesta del MC mendocino fue tan solo el pie para que Marcos pudiese tomar ventaja de ello. Utilizó esa respuesta para redoblar la apuesta y elaborar otra aún más fuerte: “Es verdad, hoy en día, hay veces que me pregunto: ‘MKS, ¿cómo llegaste al puesto que tenés? / Hasta que me acuerdo que tengo diez años de carrera, pero vos no lo entendés”.

Esta fue una gran batalla, que nos dejó muchos minutos increíbles, cargada de flow y doble tempo; ambos se lucieron y, en el caso de MKS, logró destacar en la ronda sin beat con mucha soltura con esa chispa de ingenio que tanto lo caracteriza.

Además, quienes también lograron destacar en esta ronda fueron: en segundo puesto, Papo, con 31 puntos y en tercer lugar, Mecha, con 30,5 puntos.

Artículo redactado por Sofía Giménez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: