The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN ACAPELLA DE LA TERCERA FECHA

octubre 29, 2020

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN ACAPELLA DE LA TERCERA FECHA

El marplatense Papo fue el mejor en la ronda acapella de la última jornada de la FMS Argentina en su batalla vs. MKS, en la que consiguió 34,5 pts.

Papo fue el que más unidades cosechó en esta modalidad, seguido por Wolf con 33,5 y Mecha con 32 pts. La ‘Bestia del Hardcore’ es reconocido por las técnicas, el cambio de voz y el hardcore, pero hay algo que nunca pierde, su capacidad para rimar sin una base. Ya hemos visto que se luce en este round en repetidas ocasiones y esta vez no fue la excepción.

En esta ocasión, se llevó la mayor cantidad de puntos porque supo responder siempre al argumento que impuso MKS. Cuando el de La Paternal dijo que era blanco con flow negro, Papo contestó: «Hablando de colores / Es que no se dan cuenta que el mundo es uno solo, es una guía Pantone».

En la segunda entrada, MKS acotó con que no servía ni para cebollita y Papo respondió: «Ok, yo soy malísimo, soy el segundón de Argentina, no brillo ni tengo contraste / MKS, ¿cuántas Red Bull’s ganaste? ¿Cuántas FMS ganaste? ¿Cuántos segundos puestos de God Level acotaste?».

Por último, para acabar su último patrón, cerró: «¿Sabés cuál fue mi mayor logro en el freestyle? Dejar de rimar por mi ego, por el trofeo y por la tribuna». Así finalizó la ronda sin beat de su batalla y, luego del 4×4 final, se llevó los 3 puntos que lo dejaron con la misma cantidad que el santafesino Stuart (7).

Artículo redactado por Matías Irigoin, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: