The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN DELUXE DE LA PRIMERA FECHA

septiembre 3, 2020

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN DELUXE DE LA PRIMERA FECHA

Papo, en su batalla contra Sub, protagonizó la mejor ronda deluxe en el inicio de la tercera temporada de FMS Argentina, en un 4×4 final muy intenso y con punchlines potentes.

Uno de los enfrentamientos más destacados y picantes del debut. Papo y Sub no se guardaron nada en el inicio de la liga que se dio el pasado sábado 29 de agosto. Los dos estuvieron hiper conectados desde el arranque, muy enfocados en ganar. Esas ganas de llevarse la victoria, hicieron que la temperatura fuera subiendo con el pasar de las rondas y, finalmente, todo explotó en el deluxe. No por nada obtuvo la mayor puntuación. De lo mejor de la jornada.

Papo también hizo el mejor easy y hard mode de la jornada. PH: @imruso

El mendocino abrió la ronda final muy tranquilo. En el acapella trató de mantener la intensidad por el lado de las líricas y no tanto en su potencia y energía. Buscó ser ofensivo, atacar donde sabe que le duele al rival para sacarlo de la batalla. En tanto, el marplatense buscó mediar entre momentos de calma y agresividad. Siempre con ánimos de sobrar, de desestimar los ataques. Muchos murmullos y gritos, producto de la energía con la que se vivieron estos intercambios.

Cuando comenzó el beat, lógicamente, las intervenciones comenzaron a ser más fluidas. Se dejó de lado la parte más actoral y empezó un ida y vuelta en donde cada respuesta aumentaba la intensidad. El debate argumental giró alrededor de demostrar quién era más rapero, algo similar a lo que ocurrió en su último cruce en la FMS de Rosario del año pasado.

Los dos estuvieron intentando, por diferentes medios, desacreditar a su contrincante. Se sacaron chispas, el duelo se calentó. Así lo evidenció el tono de los punchs sobre el final: golpes fuertes, gritando, apuntando de forma directa contra el rival. El punto máximo de lo mencionado fue cuando el rapero oriundo del interior llamó a su oponente a rapear de frente, lo acusó de rockero; este respondió y, luego, Sub le recordó su derrota con Trueno del año pasado ante la euforia del estudio.

Finalmente, ´La Bestia del Hardcore’ consiguió ganar de forma directa, fue el MVP de la fecha con 362 PTB y, además, en la planilla de los jueces, consiguió ser el mejor de la tarde en la ronda deluxe con 90 puntos. No obstante, más allá del puntaje, lo más significativo que dejó el cruce es la impresionante actuación de estas dos máquinas. ¡Ya es costumbre que la rompan en el 4×4!

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: