The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN DELUXE DE LA SEGUNDA FECHA

octubre 13, 2020

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN DELUXE DE LA SEGUNDA FECHA

Stuart, en su batalla contra Mecha, protagonizó la mejor ronda deluxe en el segunda jornada de FMS Argentina, en un 4×4 final que hizo explotar a los participantes de la liga.

A priori, antes de la jornada ya se sabía que Mecha y Stuart iban a regalar un batallón, ambos venían de una primera fecha en la que hicieron una gran performance y se perfilaron como los candidatos al título de este año.

Stuart vs. Mecha – Temporada 2020

El santafesino empezó la ronda acapella con las pulsaciones altas, venía de responder en su minuto a sangre, ronda en la que también fue el que más puntos sumó, y se notó que el envión lo favoreció. En las tres entradas estuvo sólido, pero siempre fue respondiendo a las acusaciones de Mecha  con tremendas barras:

«¿Y por qué tu peor enemigo te pediría perdón por haber caído en la droga?

Al fin y al cabo, cuando uno se quiere suicidar no busca una persona que le haga de soga»

Al empezar el beat de Zone, el clima se fue poniendo cada vez mejor, los ataques fueron volviéndose más agresivos y, si bien el cordobés no bajó nunca la marcha, Stuart fue claramente superior en este tramo combinando el punchline con su mayor virtud, el ingenio.

«Sí, le das más trabajo. ¿En serio es positivo?

Después pregúntale y tenés los números en negativo

Es tu manager, es mi amigo, para mi Ciri, vos Cirilo

El problema es que para vos es un sistema operativo»

Esta última rima al final del deluxe casi hace caer el estudio, Cirilo es el representante de ambos y surgió su nombre en la batalla llevando a Stuart a decir que Mecha lo sentía como Siri, la inteligencia artificial de IOS, y no como Ciri. Rimas como esta le valieron para convencer a cada juez en su planilla y sumar tanto que incluso logró ser MVP de la fecha. ¿Qué más podemos esperar de él?

Artículo redactado por Matías Irigoin, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: