The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN EASY MODE DE LA SEGUNDA FECHA

octubre 1, 2020

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN EASY MODE DE LA SEGUNDA FECHA

La segunda jornada de FMS Argentina dejó destacadas rondas en el easy mode, entre ellas, el mejor minuto de palabras cada 10 segundos fue ejecutado por Klan frente a Papo.

Klan abrió los duelos oficiales de la fecha y también fue quién partió en su batalla ante La Bestia del Hardcore, desarrollando un excelente easy mode. Tanto así, que fue el que logró el mejor puntaje en la ronda con 64 puntos, quedando 3 tantos por encima de Stuart, el MVP de la tarde y medio punto más por encima del tercero en la categoría, MKS.

Papo vs. Klan – Temporada 2020

El socio ejecutor’, lejos de estar frío, empezó a subir la temperatura desde el arranque. Pudo concretar de forma efectiva los dos primeros patrones, con algunos skills pero sin tanto sobrevuelo. Luego, comenzaron los destellos: cerró un punch divertido y con una entonación particular en donde comparó a su rival con “La Masa” de 100% Lucha, participante de un antiguo programa de televisión argentino.

A mitad del minuto, siguiendo el hilo tecniquero que había iniciado, logró una de las situaciones más especiales en una batalla: improvisar al momento con estímulos, es decir, apenas apareció la palabra “compromiso”, la encajo en el cuarto patrón cerrándolo de forma perfecta.

La quinta intervención también estuvo caracterizada por las técnicas: “No tengo compromisos con el maestro Roshi / soy un OG / baja los rollos y ponete a entrenar para rapear así”, soltó e hizo delirar a todos sus compañeros. Para ponerle el broche de oro a la mística que generó, metió más flow, cerró otro buen golpe y coronó un minutazo.

Las calidad de las rimas que soltó en esta ronda, y en las siguientes también, le permitieron, luego de dos réplicas, llevarse la victoria ante uno de los grandes candidatos. De esta manera, tras hacer una muy buena participación en el debut de temporada, consiguió sumar sus primeros dos puntos en el torneo.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: