The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN FLOW DE LA SEGUNDA FECHA

octubre 14, 2020

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN FLOW DE LA SEGUNDA FECHA

En la última jornada se llevó a cabo una batalla de exhibición entre dos freestylers cuyos nombres pisan muy fuerte en el panorama argentino: Zaina y Tiago.

Esta fue la primera vez que ambos se enfrentaron en FMS. Esta fue la primera vez del MC de Monte Grande en la liga y la tercera exhibición en la que Zaina participa, recordemos que el año pasado batalló en la segunda jornada contra Nacho y Wolf.

Si bien Tiago es alguien que está presente en la escena desde hace varios años, con una muy buena aceptación por parte del público, este año comenzó a crecer muchísimo en muy poco tiempo. Si hay algo que lo caracteriza es su flow tan fresco y desenfadado.

Adaptarse a un beat es una tarea bastante complicada, sin embargo, para Tiago, ese no es un problema: en esta batalla demostró una gran versatilidad para cambiar de estilos patrón tras patrón, apoyándose en las métricas.

Se lo notó suelto, distendido y eso le permitió dejarse llevar por el beat en todo momento. DJ Zone logró acoplarse perfectamente al MC que pasaba de crear estructuras contundentes y musicalmente agradables a cantar al segundo siguiente sin ningún problema.

Su voz tan característica, sumada a las múltiples técnicas vocales que utiliza, hace que Tiago sea muy agradable de escuchar y sin dudas, tiene muchísimo más que demostrar, su carrera apenas está tomando vuelo.

Gracias a esto, logró llevarse un muy merecido primer puesto al ‘mejor en flow’ de la jornada con un total de 27 puntos, en el segundo puesto tenemos a MKS con 18 puntos y Klan se llevó el tercer lugar con 11 puntos.

Artículo redactado por Sofía Giménez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: