The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN PUESTA EN ESCENA DE LA OCTAVA FECHA

abril 3, 2021

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN PUESTA EN ESCENA DE LA OCTAVA FECHA

Dtoke se valió de todas sus herramientas para derrotar a Cacha en la octava fecha, especialmente de la puesta en escena, apartado en donde fue el mejor del día.

PH: @irishsuarez

Dtoke es históricamente el mayor estandarte de la puesta en escena en Argentina, y cuando logra sacar todo el potencial de esta habilidad a la luz, se desata la locura. Así ocurrió en la más reciente jornada de FMS Argentina, evento en el que destacó sobre sus compañeros con un total de 18 puntos en la mencionada casilla. Tres puntos por debajo se ubicó Mecha, mientras que el podio lo completaron Stuart y MKS empatados en 14 tantos.

El Dto abrió el duelo ante Cacha con un easy mode muy redondo, conectando todos los conceptos. Sin embargo, no tuvo tanta lucidez en el hard mode. No obstante, promedió un buen arranque, más que nada gracias a la presencia que impuso. En esta línea continúo en las temáticas, sumando además un mayor énfasis al movimiento de los brazos y al lenguaje corporal. Sólido.

Su performance en puesta empezó a levantar gradualmente desde el random mode, round en el que encontró mayor soltura. Se posicionó en un rol más sobrado, vacilando al rival. Mucho desplazamiento, más gestos acompañando los golpes, más directo.

Si hay un momento en donde Dtoke saca a relucir toda su puesta en escena, ese es el minuto libre. En su ronda de respuesta, explotó todo: hizo de las suyas, fluyó un increíble beat a doble tempo, sorprendió e hizo levantar y saltar al resto de los competidores. Locura como siempre y como nunca. Ocupó todos los elementos antes mencionados, pero con aún más potencia y entrega, y complementado perfectamente con el acting que lo caracteriza.

En su ronda de ataque, después de tanta entrega, bajó un poco los decibeles. Siguió con intensidad, pero sin tanta exaltación y efusividad. Direccionó sus acciones a construir un clima más personal en la batalla. Casi no se movió por el escenario, pero si continúo acentuando sus punchs con sus brazos, mirando directo a la cara al rival, remarcando la picardía de sus rimas.

En el acapella retomó las riendas del primer minuto libre, volviendo a su faceta pedante y picante que tanto gusta. Estuvo excelente, con buen timing, pausas y manejo del escenario. No paró de repetir esta efectiva fórmula hasta el último patrón del 4×4, lo mejor del Dto.

PH: @irishsuarez

La puesta en escena fue el diferencial, o por lo menos uno de los aspectos más determinantes para que Dtoke pudiera contrarrestar las habilidades de Cacha y terminar imponiéndose en el cruce luego de una réplica. Su próxima y última parada es con Stuart, adversario con el que ya dio una de las mayores exhibiciones de tablas en la historia de la liga, ¿estará igual de encendido?

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: