The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN PUESTA EN ESCENA DE LA QUINTA FECHA

febrero 1, 2021

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN PUESTA EN ESCENA DE LA QUINTA FECHA

En la quinta jornada de FMS Argentina, MKS logró su primera victoria en la temporada tras dos réplicas ante Klan. Sumado a ello, el de La Paternal logró ser el MC con mayor puesta en escena de la tarde con 13 puntos. Junto a él, completan el podio Klan con 12 y Dtoke, Wolf, Stuart y Nacho con 11 puntos.

En lo que se considera popularmente como “el superclásico argentino”, MKS debió enfrentar a uno de sus más antiguos rivales, Klan. Sus batallas se consideran tales tras haber significado una pieza imborrable en el underground argentino. Desde sus victorias en El Quinto Escalón, su historial en FMS y sus choques en competencias como BDM Deluxe o la Batalla de los Gallos, el duelo entre quién se inmortaliza como ‘el rey de la plaza’ seguirá vigente en el futuro.

La batalla entre ambos fue, desde la suma de rondas, pareja. MKS logró una remontada significativa en lo que refiere a su nivel y puntaje en la liga. Klan no era un rival sencillo, puesto que venía de vencer a dos de los principales candidatos a campeonar la liga, Stuart y Papo. Aún así, Marcos se mantuvo firme y logró brillar desde el principio. De los diez competidores, MKS fue quién más puntos acumuló en el easy mode, con 67.

Que MKS sea puntero e impulsor de un atributo como la puesta en escena no es, en absoluto, una sorpresa. Su estilo, desde los comienzos, se ve atravesada por ella. Quizás, lejos de perseguir desaforadamente la complejidad de una barra, Marcos opta por rodearla de sentimiento, dirección y oportunismo. Esto es, saber elegir y pronunciar las palabras en el momento justo.

Con su victoria tras dos réplicas, MKS alcanzó los tres puntos en la tabla general y, para su desgracia, la última posición. No obstante, el de La Paternal tiene un enfrentamiento pendiente ante Dtoke. Además, se encuentra a un punto de Sub y a dos de Cacha y Dtoke. Con la última remontada, se espera que Marcos logre repuntar su puntuación de cara al final de la liga.

Artículo redactado por Alan Di Prinzio, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: