The Urban Roosters
100% Freestyle FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN PUESTA EN ESCENA DE LA TERCERA FECHA

noviembre 1, 2020

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN PUESTA EN ESCENA DE LA TERCERA FECHA

Wolf tuvo un gran desempeño en la tercera jornada de FMS Argentina. No solo ganó la batalla contra Sub, sino que también fue el mejor en puesta en escena, donde el jurado le brindó 15 puntos. Logró combinar perfectamente todos los factores que acompañan e ilustran el desempeño de un freestyler, dándole un valor especial a la rima.

Quienes le siguieron con un buen puntaje en puesta en escena fueron Dtoke con 12 puntos y Papo con 10 puntos.

Wolf – Temporada 2020

A lo largo de toda la batalla, Wolf logró combinar muchos factores que hacen a la puesta en escena: proyectó emociones, interactuó con los presentes, se desenvolvió en el escenario, tuvo buena presencia y seguridad a la hora de rimar, manifestó actitud en sus respuestas, y acompañó con su cuerpo el desarrollo de las barras.

Desde su minuto de presentación, el ‘Lobo de Paternal’ demostró estar listo para atacar y tuvo en cuenta el contexto del país: “¿Nadie habla de que ese está quemando Argentina? / No jodan, en serio y eso no es sencillo / Al que se tenga que hacer cargo que se ponga pillo»

Ya en su batalla, tanto en el easy mode como en el hard mode, Wolf desarrolló sus rimas apoyándose en movimientos corporales. Un ejemplo de esto fue cuando debió improvisar con la palabra “disco” e hizo un paralelismo con el personaje de Los Simpson: “Okey, no tiene actitud / No es un disco pero baila como Disco Stu”, mientras hacía una especie de moonwalk con los pies.

“Esto no es un sacrificio / Ya que unos riman por amor -mientras se toca el pecho- y otros lo hacen por oficio”, soltaba Wolf en el round de temáticas donde posteriormente interactuaba con el jurado utilizando la palabra “especie”.

En el minuto a sangre y en el round deluxe, Wolf improvisó combinando cambios de flow sobre la base que soltó DJ Zone, apostó a rimar modificando la velocidad de su respuesta, y tomó perfectamente lo que su rival le soltaba para usarlo como argumento. Luego de una réplica, la batalla se la llevó el Lobo.

Wolf, que viene de ascender este año a la liga profesional de freestyle, se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la FMS Argentina con 5 puntos y 868,5 puntos totales de batalla (PTB). ¿Seguirá conquistando posiciones en la próxima jornada?

Artículo redactado por Laura Goicoechea, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: