The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN RANDOM MODE DE LA PRIMERA FECHA

septiembre 2, 2020

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN RANDOM MODE DE LA PRIMERA FECHA

El retorno de la FMS Argentina se hizo esperar, pero su regreso estuvo a la altura de las expectativas y esto es, en gran parte, gracias a los competidores. Como es de público conocimiento, el formato atravesó algunas modificaciones, como lo fue el reemplazo del round de “personajes contrapuestos” por el nuevo “random mode”, en donde Klan fue el mejor de la primera jornada.

Klan perdió en su batalla ante Mecha. Sin embargo, el experimentado MC dio muestra de su gran capacidad y fue el mejor de todos en el “random mode”, sumando un total de 92,5 puntos con la utilización de objetos.

“Con destreza / vengo a demostrar mi naturaleza / cuidado porque mis métricas pesan / yo que vos, voy protegiendo tu cabeza”, así comenzó Klan con su primera entrada, utilizando un casco.

“Me llaman Julio César / y ahora yo maldigo a esta loca / vengo a generarle toda la derrota / esta es Excálibur y vos sos la roca”. Una segunda entrada ingeniosa con el objeto (espada) muy bien usado.

Sus dos entradas restantes fueron aún más agresivas que su inicio. En la primera tomó en el aire una pelota lanzada por Mecha y utilizó la misma en su contra, para luego, con una zapatilla acotar:

“Vengo a demostrarte mucho detalle / que vea mi zapatilla y que se calle / hijo de pu** te falta mucha calle”.

Klan fue el mejor en el random mode. PH: Catalina Serrano

En la siguiente entrada, Klan volvió a utilizar el objeto final de Mecha para responder. Primero con un auricular, y después usó al cordobés para armar un gran patrón: “Respeto para el Papo, Stuart, a todos y hasta el Dto / Perdón, pensé que este era otro objeto”, dijo tomando a Mecha del brazo.

Este round llegó para aportar frescura al formato, y en el proceso de adaptación al mismo, Klan se mostró muy firme y sólido. Habrá que esperar a la segunda jornada para ver si el ‘socio ejecutor’ puede mantenerse regular con esta nueva modalidad.

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: