The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN RANDOM MODE DE LA QUINTA FECHA

enero 25, 2021

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN RANDOM MODE DE LA QUINTA FECHA

El ‘Lobo de La Paternal’ fue el que más puntaje consiguió en el random mode de la jornada cinco de FMS Argentina con un total de 90,5 puntos.

Si se trata de seguir el formato, es sabido que Wolf puede hacerlo con creces. Su punto fuerte es su deportividad, su capacidad para rapear con conceptos y temáticas. El gran desempeño que tuvo en el random mode de la última fecha es una prueba más de ello. Consiguió la brutal suma de 90,5 puntos, quedando tres por encima de Klan y Stuart, y 8 tantos por arriba de MKS que fue quien completó el podio en lo que respecta al round.

Les tocó la conocida modalidad de personajes contrapuestos, teniendo el lobo que encarnar el concepto de “bala”, mientras que su rival, Stuart, el de “palabra”. Wolf arrancó con una buena respuesta. Luego, en su segunda intervención, cuando su adversario le respondió que si le importara el mundo debería autodestruirse, se desató una auténtica locura.

Primero, respondió brutal y al momento en el primer pareado: “Te autodestruirías, no irías a matar / ¿Cómo mierd* me autodestruyo si soy un material?”, soltó. Pero, no satisfecho, largó otra gran barra: “Soy un mineral, el humano me usa con otros fines”. Delirio en la banca de participantes. Seguido, todo en el mismo turno, continuó atacando con doble pareados muy potentes: “No soy yo el que mata / Es el que agarra el arma y te grita ‘plaka plaka’ (…) Te dispararon antes de que pudieras pronunciar una palabra”, el broche de oro.

En su tercer intercambio, bajó un poco la intensidad, aunque aún así clavó un buen punch: “Vos ponés palabras por tu barrio, pero siempre suenan disparos”. También acotó en sus últimos dos patrones, quizás no tan potentes como su mejor entrada, pero siempre punzante y constante, apostando por el clásico doble pareado. Un Wolf avasallante.

En esta épica ronda a personajes se observó, probablemente, lo que fue el mejor momento del mayor de los Mansilla en la liga hasta ahora. La ventaja en dicha instancia seguramente fue determinante para permitirle acceder a la réplica en el duelo y, así, sacarle un punto a un rival sumamente difícil. A pesar de la derrota, Wolf escaló una posición quedando sexto con seis puntos.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: