The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN RANDOM MODE DE LA SEXTA FECHA

febrero 24, 2021

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN RANDOM MODE DE LA SEXTA FECHA

El pasado 14 de febrero tuvo lugar la jornada 6 de la Freestyle Master Series de Argentina, y con ella, como estamos acostumbrados, los freestylers nos dejaron rounds inolvidables. En este caso vamos a analizar el mejor random mode, galardón que fue otorgado a Nacho, con 91 puntos.

PH: @irishsuarez

En su enfrentamiento con Cacha, el último cruce de la fecha, nos dejaron un batallón totalmente encendido. A la hora del random mode, el sobre reveló ‘’Actualidad’’, a lo que ambos competidores decidieron elegir la modalidad de ‘entretenimiento’. La noticia en pantalla era ‘’Conmoción en Pakistán: Murió un boxeador tras ser noqueado’’. El round 8×8 lo comenzó Cacha, pero Nacho respondió de manera sólida a su rival: ‘’Dicen que hablo mal, que es similar a Pakistán / Pero nene, la violencia es un idioma universal’’.

Aprovechando la siguiente entrada de Cacha, en donde hizo referencia a Mike Tyson, el MC de Morón respondió con dos entradas cargadas de punch: ‘’Como Tyson, él se siente perfecto / En un momento era invencible, perfecto / En todas las pegaba, en todas las conecto / Pero se pone viejo y fue cayendo con el tiempo’’ y ‘’Ahora quiere hacer exhibición para ganar más plata que en otra nación, pero fan / Vos sos de Pakistán, y si me enfrenta en boxeo, gano tranqui, man’’.

Ambos contrincantes se volcaron a hablar de boxeo, una temática que le sentó muy bien a Nacho, que en su tercera entrada del 8×8 le respondió a Cacha con respecto a McGregor: ‘’Escúchalo a este nigga, se piensa que tiene sus rimas, se siente McGregor el nigga / No llega ni al cuadrilátero, no conoce ni cuatro esquinas’’.

Ya hacia el final del round, Cacha terminó su barra hablando de tres acordes (una animación argentina), a lo que Nacho con mucho ingenio le dijo: ‘’Me gustan los acordes, yo toco la guitarra, prim / Te guste o no, esta batalla es para ‘’MI’’. Para cerrar su actuación, lanzó una última barra con mucha energía: ‘’¿Me mira desde arriba? Consejo de boxeador / El que mira desde arriba siempre regala el mentón’’.

Nacho se mostró superior surfeando alrededor de la noticia, y siempre respondiendo a su rival, agregando los condimentos que lo caracterizan como métricas, técnicas e ingenio, que solo el augenuino nos puede dar.

Artículo redactado por Ludmila Cumo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: