The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN SANGRE DE LA CUARTA FECHA

diciembre 5, 2020

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN SANGRE DE LA CUARTA FECHA

Culminada la cuarta jornada de FMS Argentina, Nacho se llevó, no solo un gran victoria, si no también el pasaje tan ansiado a FMS Internacional. Aunque esto no es casualidad, el MC de Morón, Buenos Aires, continúa sumando buenas presentaciones y en la pasada fecha fue quien más puntos acumuló en el minuto a sangre: 149pts.

Nacho tuvo un duelo clave para su futuro en la liga, donde venció a Mecha tras dos réplicas. De esta manera se aseguró el tercer lugar de la tabla de posiciones y su lugar en el primer corte para FMS Internacional.

Desde el primer minuto de sangre, el de Morón comenzó muy agresivo y fiel a su estilo, atacando en cada una de sus barras con un doble tempo muy fluido. “No me hagas así, pedazo de tarado / Este es el Pato Lucas, le pego un saque y le dejo la jeta en la nuca”. Este fue el primer gran golpe mirando a la cara del cordobés para comenzar a hilvanar su mejor momento de la batalla.

Para cerrar su primer gran minuto, Nacho logró la euforia de sus compañeros en la grada con la siguiente rima: “Yo soy un ser dominante, él es un ser obediente / Este ser no es contrincante, yo soy el Nacho de siempre”.

Nacho no bajó el ritmo tras los dos minutos de su rival, y comenzó diciendo: “¿Entendiste perro? Seamos sinceros, no vas a ganar compañero / Sos un buen freestyler, pero un pésimo rapero”. Las técnicas del de Morón, más su agresividad constante, le posicionaron como el mejor en los minutos a sangre de la jornada 4.

Detrás de Nacho, se posicionaron Stuart con 143,5 puntos y el propio Mecha con 139,5. ¿Podrá Nacho sostener su gran momento en la jornada 5?

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: