The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN SANGRE DE LA SEGUNDA FECHA

octubre 9, 2020

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN SANGRE DE LA SEGUNDA FECHA

El único puntero y poseedor de puntaje ideal en la tabla de FMS Argentina, Stuart, se posicionó como el MC más destacado en los minutos a sangre de la segunda jornada. Esta distinción honra a quien más puntos acumuló, siendo, en este caso, 152,5 la suma total.

Por segunda vez consecutiva, el MC de Coronda fue el más valorado por el jurado a la hora de soltar sus minutos libres. En la fecha pasada, Stuart acumuló 169,5 puntos frente a Nacho, sobreponiéndose una vez más ante el resto. En la segunda fecha, Ramiro hizo lo propio contra Mecha. En esta última, además de ser el más puntuado de esta instancia, fue el MVP de la jornada.

El desempeño de Stuart en la segunda jornada lo posicionó como firme candidato al título. En su primer minuto libre logró una gran performance encajando los golpes precisos ante los cortes en la instrumental de DJ Zone, haciendo saltar al banco de sus compañeros por completo.

A la hora de la respuesta, el santafesino tampoco defraudó: “Sabe que le dio esa energía que no se compara / Demasiados ‘cuatros’ para verse las cinco caras”, lanzó con vista al jurado.

Seguido de Stuart, Nacho fue el segundo competidor mejor valuado en los minutos libres, tras una ínfima diferencia de dos puntos, es decir, con 150,5 acumulados. El podio lo completó Cacha con 139,5 unidades.

Artículo redactado por Alan Di Prinzio, miembro de la Urban Rooster Army.

A %d blogueros les gusta esto: