The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN SANGRE DE LA TERCERA FECHA

octubre 26, 2020

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN SANGRE DE LA TERCERA FECHA

El dos veces MVP y uno de los punteros de FMS Argentina, Papo, se afirmó en la tercera jornada de la liga como el competidor más valorado en los minutos libres con 152 puntos. Al marplatense le siguieron Mecha, con 147.5 puntos, y Nacho, con 143, respectivamente.

Siendo el único participante en ganar de forma directa, Papo se impuso sobre MKS por casi 40 puntos de diferencia. La presencia del marplatense, impulsada por su experiencia y manejo en los escenarios, logró que este brille durante la ronda de minutos libres.

Para el primer minuto, DJ Zone lanzó una instrumental “doble tempo”, a la cual Papo supo entrar de forma precisa. “Transpiro tanto, ranche, que el parche sin pegamento”, abrió. Sin relleno o trabas, continuó con su minuto ganando progresivamente mayor fluidez: “Alejandro Andrés, ya lo conocés / Soy un gato, siete vidas, rima el gato siamés”.

A pesar de su buen comienzo, las luces de la batalla estuvieron puestas en el minuto de respuesta. Papo logró, en su segunda intervención libre, uno de los rounds más memorables de su trayectoria en FMS. El marplatense no solo combinó su reconocida puesta en escena con la tranquilidad y fluidez que la pista de Zone ofrecía, sino que le agregó la agresividad para cerrar punchlines concretos y alcanzar el máximo puntaje. “Stuart ¿vos no pensás que estoy loco? ¿Qué ya ganó esta batalla Alejandro Andrés Lococo?”.

El resto de participantes se entusiasmaron con las rimas de Papo como pocas veces se había visto en esta temporada; el estudio se había convertido en una verdadera fiesta. Incluso Acru, quien dio una exhibición en el formato y se encontraba en el banco, se sumó a los festejos. “Me estoy volviendo loco ¡me cansé de estos pibes, me cansé de este topo!”, cerró.

De esta forma, Papo logra por primera vez en esta temporada ser el competidor más puntuado en los rounds libres. En las primeras dos jornadas, fue Stuart quien se quedó con este galardón. Hasta el momento, ambos MC´s lideran la tabla de posiciones con siete puntos.

Artículo redactado por Alan Di Prinzio, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: