The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN SKILLS DE LA SEGUNDA FECHA

octubre 14, 2020

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN SKILLS DE LA SEGUNDA FECHA

En la segunda jornada de FMS Argentina, Nacho fue el mejor en skills obteniendo 24 puntos. En segundo lugar se posicionó Tiago con 17 puntos, quien además tuvo un gran debut, y Papo se ubicó tercero con 15 puntos.

Nacho, que también tuvo el puntaje más alto en temáticas, logró ser nuevamente el mejor en skills y repitió la historia ya que en la primera jornada de FMS Argentina también se había posicionado primero al obtener 20 puntos, a pesar de haber perdido la batalla ante Stuart.

El ‘Gallo del Oeste’, como bien decía en el dorso de su remera, elevó notablemente su nivel de una jornada a la otra. En esta última se lo vio mucho más cómodo y seguro porque demostró tener esa habilidad que lo destaca a la hora de rimar, mezclando ingenio, recursos, técnica, fluidez y flow.

Por otra parte, al ser interrogado sobre sus objetivos en una entrevista que se le realizó para Urban Roosters, luego de la primera jornada, Nacho ya había anticipado sobre su rendimiento: “Yo sé que si sigo rapeando como me gusta voy a seguir mejorando, y si sigo mejorando eso me va a llevar solo a donde tenga que estar”.

Actualmente, Nacho se encuentra en el cuarto lugar del ranking de FMS Argentina con 3 puntos y 647 puntos totales por batalla (PTB). Si bien aún quedan varias jornadas y nada está definido, sus presentaciones demuestran y seguir en ascenso.

Artículo redactado por Laura Goicoechea, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: