The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN TEMÁTICAS DE LA SEGUNDA FECHA

octubre 7, 2020

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN TEMÁTICAS DE LA SEGUNDA FECHA

En la jornada 2 de FMS Argentina, Nacho hizo el puntaje más alto en temáticas con el concepto ‘Huesos’, obteniendo 51 puntos en dicho round. En segundo lugar quedó MKS con 49,5 puntos y Papo se ubicó tercero con 48 puntos.

Nacho demostró tener una mezcla de flow, ingenio y coherencia desde el comienzo del round de temáticas. Un ejemplo de esto es cuando soltó: “Hay bastantes confesiones, una es que soy dios en improvisaciones / pero siempre yo di confesiones, pero son conmigo mismo y el lápiz en oraciones”, inició improvisando el gallo del Oeste.

En el mismo round, agregó: “Les cuento lo que digo por eso estoy tranquilo / conozco la manera en la qué rimo, en la qué vivo / apoyo la cabeza en la almohada muy tranquilo / siempre y cuando lo que actúo concuerde con lo que digo”, entre otras barras que soltó.

Vamos a la ronda en la cual destacó, bajo el concepto de ‘Huesos’: “Pendejo, yo no te envidio / Voy a romper tu tibia y te pasa por tibio”. También utilizó como recurso lo ocurrido en otra jornada cuando agregó: “Te comento lo de la otra vez / éste no es el Stu, su peroné no perdoné”.

Una combinación de técnicas e ingenio notables por parte de Nacho que, luego de esta jornada, obtuvo 647 puntos totales por batalla (PTB) y se ubicó en el cuarto lugar de la tabla.

Artículo redactado por Laura Goicoechea, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: