The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN TEMÁTICAS DE LA TERCERA FECHA

octubre 23, 2020

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN TEMÁTICAS DE LA TERCERA FECHA

La tercera jornada de FMS Argentina dejó destacadas rondas de temáticas, entre ellas, un gran minuto ejecutado por Dtoke frente a Nacho bajo el concepto ‘Argentina’. El minuto hecho por la leyenda argentina acumuló 50,5 puntos y fue el mejor de la fecha.

A pesar de adoptar una puesta en escena muy calma, el Dto arrancó potente, con un doble pareado muy coherente: “Si hablo de Argentina a Nacho ni lo nombro / ¿alguna vez tuviste nuestra bandera en los hombros? / pedazo de desastre / ¿Alguna vez estuviste solo con ella y representaste?”. Aplicó un excelente recurso, una doble pregunta irónica, sobrando. Letal.

Pero hay más. Comenzó su segunda intervención con otro golpe a mitad del patrón: “No podés ni hablar / De una bandera que yo puse en el altar”. Y después, en este caso aumentando la agresividad y gritando, volvió a acotar de forma contundente remarcando que él trajo un trofeo.

Fue escalando su intensidad y para el tercer compás ya estaba realmente exaltado. Siempre muy adecuado a seguir el tópico, con pocas muletillas, congruente y firme. “Decían que me mataban y yo ahí representaba”, soltó. Finalmente, eufórico, con todos sus compañeros animando, concluyó con más corazón y entrega que otra cosa. Tan cebado que hasta quería seguir un poco más.

Sumó un nuevo momento más que épico en la liga argentina, pero no logró ser tan regular y no consiguió ganar. Si pudo sacar un punto valioso puesto que el enfrentamiento se resolvió luego dos réplicas. Así, llegó a tres tantos en la tabla de posiciones y, si bien no es la mejor cosecha posible, aún tiene una batalla pendiente ante Sub.

Si desea prenderse en la pelea por el campeonato debe ganar sus próximos encuentros. Y para hacerlo, el camino precisamente es hacer tal cual lo que hizo en esta ronda de temáticas: nada más y nada menos, que ser Dtoke. Como siempre.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: