The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MEJOR HARD MODE DE LA PRIMERA FECHA

septiembre 2, 2020

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR HARD MODE DE LA PRIMERA FECHA

El pasado sábado se dio inicio a la tercera temporada de la FMS Argentina, de la mano de los diez mejores MC’s del país. Previo a la primera jornada, este regreso causó mucha emoción y, sobre todo, curiosidad por ver las performances de los competidores luego de un largo período de inactividad por la pandemia.

Papo se enfrentó a Sub, que como bien recordarán, venció a Zaina en el play-off y logró permanecer en la liga. Reiteradas veces hemos visto a Papo desplegar lo mejor de sí en los minutos con palabras o temáticas, los maneja a la perfección y esta vez no fue la excepción.

Papo – Temporada 2020. PH: Catalina Serrano

El mendocino inició esta ronda y Papo, muy a su estilo, comenzó su minuto con las últimas palabras de su rival. Lo mejor de este round es, quizás, que nos haya demostrado, una vez más, la habilidad que tiene de rimar a pesar de estar condicionado por las palabras y a la vez ser fiel a su forma de rapear.

Por un lado, logró utilizar cada una de las palabras y se encargó de hacer métricas para mantener su flow durante toda la batalla, jugando con las palabras, su significado y terminaciones. Logró crear algunas estructuras musicalmente agradables, por ejemplo: “Estuve en Salta, en Mendoza, onda, buena onda, la baila toda la gente con mi rima que es viciosa / ¿onda te parece que se estremecen las cosas, Papo Mc se merece lo que Ramsés Meneses goza?”.

Por otro lado, la falta del público no le afectó en ningún momento, teniendo en cuenta que siempre juega con la audiencia. Tanto en las rondas easy y hard mode se lo notó muy suelto, concentrado, disfrutando y paseándose por el escenario como nos tiene acostumbrados.

A pesar de la dificultad de rimar con palabras que aparecen cada cinco segundos, Papo —el MVP de la jornada— se lució como siempre y nos dejó, sin dudas, el mejor hard mode de la fecha con un total de 67.5 puntos.

Artículo redactado por Sofía Giménez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: