The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MEJOR HARD MODE DE LA QUINTA FECHA

enero 20, 2021

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR HARD MODE DE LA QUINTA FECHA

La vieja escuela sigue estando entre los mejores puntajes de las diversas temáticas en las batallas argentinas. El pasado 27 de diciembre se realizó la quinta jornada de FMS Argentina y Klan se posicionó primero en el hard mode con 62,5 puntos en su batalla contra MKS.

Klan se adaptó rápidamente a la base que DJ Zone soltó desde el comienzo del hard mode. Utilizando ese flow tan característico de él para acompañar sus ataques, soltó en su primera entrada: “Cómo no estar listo, si simplemente rapeo con un compañero que cuántos años he visto / Le pongo los puntos y listo / Bang, bang, bang ya me siento Sex Pistols”.

Luego, dentro del mismo round, el ‘socio ejecutor’ hizo referencia a su deseo de llegar alto recordando que viene del underground: “Fuimos y seremos, somos contrincantes / Pero en este preciso instante voy a demostrarte que ahora tenés delante al futuro campeón mundial que salió desde el under”.

Por otra parte, fue una gran jornada para Klan ya que estuvo entre los primeros puestos de otras modalidades, gracias al puntaje que obtuvo por su desempeño:

Easy mode: segundo con 65,5 puntos.
Random mode: segundo con 87,5 puntos, compartiendo esta posición con Stuart.
Deluxe: tercero con 85 puntos, junto a Stuart.
Puesta en escena: segundo con 12 puntos.
Flow: segundo con 16 puntos.
Skills: tercero con 19 puntos, compartiendo esta posición con Mecha.

Finalmente, completando el podio de hard modes, Stuart se ubicó segundo con 62 puntos, y Mecha tercero con 61,5 puntos. Éste último puntaje fue obtenido también por G Sony, quien participó de una exhibición contra Lit Killah.

Si bien hay tres enfrentamientos pendientes entre Dtoke vs. MKS, Cacha vs. Sub y Papo vs. Nacho, actualmente Klan se encuentra cuarto en la tabla de posiciones de FMS Argentina con 7 puntos y 1592 puntos totales por batalla (PTB). Veremos qué sucederá con su desempeño en la sexta jornada de la liga.

Artículo redactado por Laura Goicoechea, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: