The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MEJOR HARD MODE DE LA TERCERA FECHA

octubre 22, 2020

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR HARD MODE DE LA TERCERA FECHA

El pasado 17 de octubre, la FMS Argentina volvió a demostrar por qué es la liga más difícil de todas. La tabla está cada vez más apretada y, en una jornada repleta de réplicas, Papo logró obtener 3 puntos de forma directa, ante MKS, que lo dejaron como escolta de Stuart, con 7 puntos.

Durante la batalla, la ‘Bestia del hardcore’ sacó a relucir su talento desde el principio, por esto, fue el competidor que mejor manejó el round de palabras cada 5 segundos.

Papo dominó el hard mode desde el inicio cuando, con la palabra ‘Hielo’, dijo: “Soy el hielo también, en este momento / porque te congelo pero lo sentís por dentro”. Luego de esto, el marplatense comenzó a hilvanar las palabras con mucho sentido, estructuras y puesta en escena, ya que con las palabras ‘Culpa’, ‘Fallo’ y ‘Tinta’ acotó : “Perdón, resulta que me gusta rapear no hacer amigos / También hago negocios y tengo fallos jodidos / Soy agresivo, estallo, la tinta amigo / En el pasado condenado, hoy solo hablo con oídos».

El marplatense tomó confianza cuando la palabra ‘Google’ apareció en la pantalla, donde soltó su agresividad y capacidad en el round diciendo: “No soy google, men / no le hables de calle a google hearth / Llega R.A.P desde M.D.P / hijo, soy el hijo prodigo del hip hop, ya te acabé”.

Sin duda, los rounds con palabras son donde Papo más cómodo se desenvuelve. Su gran puesta en escena, técnicas y estructuras, le permiten cerrar un concepto y utilizar las terminaciones silábicas del mismo, para construir su próximo argumento.

Papo fue el mejor del hard mode con un total de 70,5 puntos, seguido de Stuart con 59,5 y Wolf en tercer lugar con 59 unidades.

Artículo redactado por Matías Valdez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: