The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MEJOR RANDOM MODE DE LA CUARTA FECHA

diciembre 8, 2020

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR RANDOM MODE DE LA CUARTA FECHA

El pasado sábado 28 de noviembre se realizó la cuarta jornada de FMS Argentina y Nacho obtuvo 92.5 puntos en el random mode, siendo este el puntaje más alto en dicho formato.

El Gallo de Morón, que enfrentó a Mecha, logró liderar varios puntajes ya que no solo fue el mejor en el random mode, sino que además fue el puntaje más alto en el easy mode con 67 puntos, a sangre con 149 puntos, y lideró también en skills con 23 puntos.

Quienes le siguieron con un buen puntaje en el random mode fueron Stuart con 89 puntos y Papo -actual puntero y MVP- obtuvo 85 puntos en ese modo.

La modalidad con lo que tuvieron que rapear fue ‘Actualidad’. Eligieron la categoría ‘Social’ y la noticia fue: «Murió el creador del Ice Bucket Challenge». En su primera entrada, Nacho soltó: “Yo no gano en esa, te voy a batir la real / Una lástima que el tipo se moría / Murió con el frío, que cosa tan real / Se murió de hipotermia, la vida es una ironía”.

Más tarde, tomó lo que su rival formuló en referencia al dibujo Bob Esponja, y le acotó: “Vivo debajo del mar nigga / Obviamente saben bien como es esa rima / Saben que el Nacho es un gallo de riña / Obvio que soy Bob Esponja porque nací entre las piñas”, punchiline que fue gritado por todos sus compañeros en la tarima.

Nacho tiene razón, como dijo sobre el final del random mode: “Negro, soy una esponja en lo que veo / Es porque absorbo todo lo que rapeo”, ya que logró utilizar perfectamente lo que le dijo su rival para acotarlo.

Al finalizar la batalla, a Nacho se le hizo una entrevista donde se le consultó sobre su desempeño en jornadas anteriores y cómo logró llevarse la batalla de la fecha. El Gallo del Oeste mencionó: “Supongo que es una cuestión de mentalidad, el ir para el frente, mandarle, corte Morón”, señaló entre risas.

Nacho, quien logró ingresar en la FMS Internacional, se encuentra tercero en la tabla de posiciones de FMS Argentina. Veremos cómo sigue su desempeño el próximo domingo 13 de diciembre en la quinta jornada de la liga.

Artículo redactado por Laura Goicoechea, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: