The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MEJOR RANDOM MODE DE LA SEGUNDA FECHA

octubre 8, 2020

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR RANDOM MODE DE LA SEGUNDA FECHA

Mecha fue el dueño del random mode en la segunda fecha de la FMSArgentina. El cordobés fue el mejor de los diez participantes en el nuevo round, consiguiendo 91.5 puntos.

Entre las posibilidades que brinda esta nueva ronda se encuentra el baúl con objetos que invita a los competidores a usarlos como estímulo. Particularmente, a Mecha le tocó esta variante en las dos jornadas que se realizaron de la liga argentina, primero frente a Klan y ahora ante Stuart.

El santafesino también tuvo un alto puntaje, quedó segundo con 89, lo que demuestra que este fue uno de los mejores momentos de la tarde. El podio lo cerró la ‘Bestia del Hardcore’ que consiguió 85 puntos en su batalla vs. Klan.

Mecha, actual campeón de la Copa Federación, está mostrando que tiene varias cualidades para mostrar en su rapeo, tiene un muy buen manejo de la puesta en escena, usa el doble sentido y muestra una violencia que lo convierte en un muy buen competidor, uno que va al hueso.

Podemos destacar algunas de sus barras como por ejemplo el ataque a Stuart por no estar presente en las plazas utilizando un comic de Spiderman: «¿Que eras Peter Parker? Eso es lo que dijiste / O que a tu personaje lo cambiaste porque al parque ya no fuiste». También mostró su capacidad de respuesta: «Posta, no lo entiendo / ¿Cómo es que tiene sal? Si está rapeando hipertenso.»

No parece haber un punto débil en el cordobés, tiene uno de los mejores easy y hard Mode en lo que va de la temporada, mucho ingenio cuando se trata de temáticas y estímulos, se libera en los minutos libres y en el deluxe explota su faceta underground junto a la respuesta constante en el 4×4. Avisó qué era lo que nos esperaba y está cumpliendo con su palabra.

Artículo redactado por Matías Irigoin, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: