The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MEJOR RANDOM MODE LA TERCERA FECHA

octubre 27, 2020

author:

#FMSARGENTINA: EL MEJOR RANDOM MODE LA TERCERA FECHA

El pasado sábado 17 de octubre, Cacha fue el mejor de la tercera fecha en la nueva ronda que se implementó esta temporada, el random mode. El de Lobería la rompió con los objetos e hizo 87,5 puntos.

Luego, en segundo lugar, se posicionó Klan con 86,5 puntos y el tercer puesto lo compartieron Mecha y Sub con 85 puntos cada uno. Como mencionamos, la modalidad que les tocó a Cacha y Mecha fueron los objetos.

“Tengo que ver lo que hay acá, tengo que ser sincero / Esto que veo acá, está muy bueno / Sí logras escapar vas a ser un buen rapero / Jumanji, lo de la bestia era verdadero”, soltó Cacha en su primera entrada, mientras señalaba la caja del juego ‘Jumanji’.

Ya en su segunda entrada, improvisó eficazmente con tres objetos: un cepillo con el que hizo alusión al peinado de Mecha, un juego de PS4 con el que se refirió a “ganarle el partido” -creando un paralelismo con la batalla- y un bidón con el que improvisó soltando: “Yo no soy un yankee, ni soy el daddy acá arriba / pero soy Daddy Yankee porque te di gasolina”.

Además, otro de los grandes momentos en los que Cacha se destacó fue cuando decidió meterse adentro del baúl de los objetos y sentado allí dijo: “Que diga lo que quiera que su mente no trabaja / que se vaya a su casa mientras le saco ventaja / lo hago como quiero porque brilla cual alhaja / soy un buen rapero, me metí en la caja”, marcando un punchline que encendió a sus compañeros en el escenario.

Cacha, quien dentro de pocos días sacará su primera canción “Me volví loco”, se encuentra en el séptimo lugar en la tabla de posiciones con 4 puntos y 928,5 puntos totales de batalla (PTB). Si bien luego de una réplica, no logró ganar la batalla ante Mecha, todavía queda mucha FMS Argentina por delante y volverá a tener nuevas oportunidades.

Articulo redactado por Laura Goicoechea, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: