The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MVP DE LA SEGUNDA FECHA

septiembre 29, 2020

author:

#FMSARGENTINA: EL MVP DE LA SEGUNDA FECHA

El pasado 26 de septiembre, Stuart realizó una muy buena performance en la segunda jornada de Freestyle Master Series, en donde consiguió una nueva victoria directa ante Mecha, sumando 358 puntos totales por batalla (PTB) y transformándose en el MVP de la tarde.

El santafesino fue de lo más destacado de la segunda fecha y, de hecho, según la planilla del jurado, su desempeño estuvo 18,5 puntos por encima de Nacho, el segundo que más PTB acumuló, es decir, la mejor actuación con diferencia. De esta manera, se sacó la espina luego de quedarse a tan solo 1,5 puntos de superar a Papo, MVP en el debut del torneo en su tercera temporada.

A continuación, repasamos la valoración que los jurados hicieron sobre su participación:

Tink: 123.5 PTB
Juan Ortelli: 126.5 PTB
Tatu: 123 PTB
Juancin: 111.5 PTB
Tata: 104 PTB

Es preciso mencionar que el resultado se define restando la nota más alta y la más baja.

Estuvo fino desde el principio y fue aumentando su intensidad ronda a ronda. Lo más espectacular de él tuvo lugar en el cierre del duelo: concretó un gran random mode, hizo dos minutazos libres de los que nos tiene acostumbrados y, sobre todo, la rompió en el round deluxe; en donde tanto él como su contrincante lograron el peak del cruce, provocando la locura de todos los presentes y los espectadores desde casa.

El “Patrón del Interior”, como se autodenominó en el enfrentamiento, obtuvo el mejor puntaje en una jornada luego de 20 batallas en el formato FMS. Así, consiguió sumar de a 3 puntos una vez más y, ahora, se ubica en la cima de la tabla de posiciones en soledad. Para seguir dominando el torneo, debe continuar acumulando brillantes participaciones y procurar no descuidarse de quienes lo siguen en el ranking como por ejemplo, otro de los grandes candidatos, Papo.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: