The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: EL MVP DE LA TERCERA FECHA

octubre 20, 2020

author:

#FMSARGENTINA: EL MVP DE LA TERCERA FECHA

El pasado sábado se realizó la tercera jornada de FMS Argentina y el marplatense Papo se consolidó como MVP por segunda vez en el año con 338 puntos tras vencer a MKS de forma directa.

Tras la derrota con réplica de Stuart ante Klan, Papo alcanzó los primer puestos de la tabla con siete puntos. El marplatense parte por tercera vez consecutiva como uno de los grandes favoritos de la liga argentina. El pasado fin de semana, Alejandro le sacó 15.5 Puntos Totales por Batalla (PTB) de diferencia al segundo más valorado, Mecha (322.5).

La suma total de los jueces quedó conformada de la siguiente forma:

Tink: 118 PTB
Juan Ortelli: 91,5 PTB
Tatu: 112,5 PTB
Juancín: 101 PTB
Tata: 108,5 PTB

Los puntajes de Tink y Juan Ortelli, al ser el más alto y el más bajo del jurado, se eliminaron para la suma final de la tabla de posiciones.

El desempeño de Papo se vio marcado principalmente por la confianza en su propio rapeo. Focalizado, pero suelto a la vez, Alejandro sacó una diferencia de casi 40 puntos sobre su rival. Si bien el marplatense supo ser agresivo y frontal cuando la situación lo exigió, como por ejemplo, en el round a capella, lo que primó durante toda su batalla fue la cuota pura de freestyle que realizó para sí mismo y el público. Su hard mode, o su minuto libre de respuesta, son una clara muestra de su pico más alto de improvisación.

De esta forma, Papo llegará a la cuarta jornada como líder de la tabla junto a Stuart, dos de los pilares fuertes de la liga. El cruce entre ambos sería, a priori, la contienda más esperada para la segunda mitad de temporada. Sumado a este último, los cinco rivales que le aguardan al marplatense son Dtoke, Wolf, Nacho, Mecha y Cacha.

Artículo redactado por Alan Di Prinzio, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: