The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: LA EVOLUCIÓN DE STUART EN SUS DOS TEMPORADAS

enero 29, 2020

author:

#FMSARGENTINA: LA EVOLUCIÓN DE STUART EN SUS DOS TEMPORADAS

Por Santiago Orellana

El de Coronda, Santa Fe, está atravesando un gran momento de su carrera como freestyler. Su evolución en estas primeras dos temporadas ha sido increíble. Y en la previa de lo que será su tercer año en la liga, Stu parte como uno de los MC’s más difíciles a batir.

Stu terminó en la cuarta posición de la temporada pasada. PH: @nfs_fotografia

El 2018 encontró a un Stuart que apareció en la escena nacional con un gran talento por desarrollar. Su comienzo de año no fue el mejor, pero desde la cuarta fecha en adelante Stuart empezó a mostrar sus mayores cualidades.

Su ingenio y contundencia fueron las herramientas vitales para confirmar su permanencia en la primera temporada. Desde la segunda mitad de la liga, los únicos que pudieron derrotarlo fueron Wos, Papo y Dani.

La segunda temporada mostró a un Stuart mucho más consolidado con el formato. No pudo ganar en la primera fecha contra MKS, venció a Cacha en la segunda, a Klan en la tercera y recién en la cuarta perdió por primera vez de manera directa ante Papo.

MKS, Papo y Trueno fueron los únicos tres que pudieron vencer al santafesino. Lo negativo, fue que solo pudo sumar un punto en esas 3 batallas. Sin embargo, derrotó a los otros 6 competidores dando un nivel altísimo y batallas memorables.

Solo quedó a dos puntos del campeón en un torneo más que peleado y quedó muy cerca de la copa. Consolidado, versátil y con un gran ingenio, Stuart tiene todas las herramientas para luchar el campeonato de la tercera temporada. ¿Lo veremos llegando a lo más alto?

A %d blogueros les gusta esto: