The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: LA PREVIA DE DTOKE VS. MKS

noviembre 25, 2020

author:

#FMSARGENTINA: LA PREVIA DE DTOKE VS. MKS

La jornada cuatro de FMS Argentina está a la vuelta de la esquina, y con ella, una batalla más que importante para las aspiraciones de Dtoke y MKS en la liga. Ambos MC’s se encuentran en la octava y novena posición, respectivamente, y harán todo lo posible para prenderse en los puestos altos de la misma.

Este duelo será el tercero entre ambos en la historia de FMS Argentina. En la primera temporada, Dto se quedó con los tres puntos de forma directa, en la tercera jornada de Buenos Aires. Mientras que la segunda se quedó en manos de MKS, también de forma directa, en la jornada ocho de Corrientes, en la temporada 2019. Uno de los dos, inclinará el historial a su favor.

En la actual temporada, MKS cayó ante Cacha tras una réplica en la primera jornada y luego acumuló dos derrotas directas ante Nacho y Papo, que los dejaron en la novena posición de la tabla con 1 unidad. Mientras que Dto, por su parte, sumó dos puntos ante Wolf en su primer duelo de la temporada y una derrota, tras dos réplicas, ante Nacho en la jornada anterior. De esta manera acumula tres puntos y mantiene una batalla pendiente ante Sub.

La batalla es crucial en las aspiraciones de ambos, contar con un duelo pendiente le permite a Dtoke, la posibilidad de luchar los primeros puestos de la liga, en caso de obtener la victoria. Mientras que Marcos, deberá sumar para salir del fondo de la tabla. Ambos MC’s cuentan con una agresividad muy fuerte y una clara comodidad para los 4×4, lo que denota que quién pueda marcar una diferencia en este round, será el que pueda generar una ventaja.

No obstante, Dto es un MC que logra reinventarse constantemente y cuenta con el claro factor de la sorpresa y la experiencia indiscutible del circuito. En frente, como mencionamos en análisis anteriores, MKS es un MC que cuando encuentra su mejor versión, es capaz de adaptarse a cualquier situación de batalla e inclinarla a su favor.

Sin dudas, por momentos, necesidades, similitudes y talento, estaremos ante una de las batallas más cruciales para ambos, de cara a la segunda mitad de temporada ¿Quién se quedará con la victoria?

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: