The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: LA PREVIA DE DTOKE VS. NACHO

octubre 15, 2020

author:

#FMSARGENTINA: LA PREVIA DE DTOKE VS. NACHO

Cada vez estamos más próximos a la tercera jornada de FMS Argentina, y los cruces ya están dando de qué hablar. Uno de esos tantos es Dtoke vs. Nacho, y es del que vamos a estar hablando en esta nota. Ambos MC’s ya se enfrentaron en la temporada 2 de Freestyle Master Series, en la jornada 4, disputada en Mar del Plata, por ende, no nos encontramos con un nuevo enfrentamiento, pero sí sabemos, que va a dar sorpresas.

En dicha jornada del 2019, Dtoke se llevó la victoria ante Nacho, en una batalla sumamente peleada, llena de acotes y gritos del público. Ambos tuvieron un gran desempeño respondiendo y atacando de manera constante, e incluso parando la batalla en varias ocasiones.

En esta nueva temporada de FMS, tenemos a un Nacho que vino para quedarse, que está mostrando mucha más soltura y solidez en el escenario, y que está dispuesto a comerse a cualquier rival que tenga en frente.

En la primera jornada de la temporada 2020, tuvo que enfrentarse con Stuart, el actual puntero de la tabla, pero no fue suficiente para llevarse la victoria. A pesar de ello, Nacho tuvo una excelente primera fecha, en la cual dejó en claro un notable progreso, desarrollo de nuevos recursos, y muchas ganas de batallar. En la entrevista post fecha, Nacho le contaba a Santiago Orellana: ‘’Que pase lo que pase, yo sé que si sigo rapeando como me gusta, voy a seguir mejorando y solo voy a llegar a donde tenga que estar’’.

Sobre la segunda jornada, Nacho se enfrentó con MKS en una batalla en la que logró mostrar y transmitir aún más seguridad en el duelo. Esto se vio reflejado en los resultados globales de la fecha, en los cuales, Nacho se llevó a casa, no sólo la victoria contra uno de los hermanos Mansilla, sino que también, los galardones de ‘mejor hard mode’ y ‘mejor en temáticas’. La diferencia de puntuación total con MKS fue de 21 puntos, lo cual nos hace ver que de a poco, el freestyler de Morón, está comenzando a acomodarse en esta nueva temporada de FMS.

Del otro lado tenemos a Dtoke, un histórico y fuerte rival. Dtoke, en la jornada 1, tuvo una reñida batalla contra Wolf, enfrentamiento que estuvo en los ojos de los espectadores, ya que fue una sorpresa la pareja y sólida performance que ambos hicieron. A pesar de que Wolf está comenzando su proceso de adaptación en la liga, dio un buen desempeño contra el legendario Dtoke, que se llevó la victoria luego de dos réplicas súper picantes.

Lamentablemente, Sub no pudo estar presente para la segunda jornada, por ende, su batalla con Dtoke se postergó. Así que en esta tercera fecha, vamos a poder apreciar la segunda aparición del Dto en este 2020. Además del resultado, su primer enfrentamiento estuvo plagado de acotes y rimas que dieron de qué hablar, por ende, no sabemos qué esperar de Dtoke para esta próxima jornada, pero sabemos que nos va a deleitar como siempre lo hace.

Al haber visto a Nacho muy sólido y manteniendo su línea de progreso en las dos fechas, podemos afirmar que va a dar un excelente desempeño en esta tercera oportunidad, estamos frente a un Nacho que está disfrutando de las batallas y dejándose llevar por su instinto de freestyler, para utilizar nuevos recursos y, a la vez, disfrutar de lo que más sabe hacer, batallar. Este factor le juega a favor a la hora de competir, ya que se lo ve mucho más relajado, y con ganas de sacar todo lo que tiene adentro para ir puliendo sus habilidades dependiendo del oponente que tenga delante. Se está convirtiendo en un competidor muy versátil.

Finalmente, Dtoke es un freestyler bastante sólido que, entendiendo la experiencia con la que cuenta, sabe por qué lado atacar o incomodar a su rival, por ende, tenemos a un competidor que sabe qué decir, cuándo y cómo, y nos sorprende fecha tras fecha al tirar punchlines que nadie espera, pero que tiene bien calculados a la hora de batallar.

En la primera fecha mostró más soltura respecto a la puesta en escena, interactuó con el jurado y se movió por el escenario. Veremos cómo se desempeña con el nuevo perfil competitivo de Nacho, y estaremos a la expectativa de una increíble batalla, que sabemos, dará sorpresas y momentos inolvidables, en estas nuevas experiencias que nos están brindando los competidores en la temporada 2020.

Artículo redactado por Ludmila Cumo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: