The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSARGENTINA: LA PREVIA DE MECHA VS. MKS

marzo 19, 2021

author:

#FMSARGENTINA: LA PREVIA DE MECHA VS. MKS

El próximo domingo 21 de marzo viviremos la octava jornada de la Freestyle Master Series Argentina, en donde podremos disfrutar de verdaderos batallones que definirán el futuro de los competidores en el torneo. Uno de ellos es Mecha vs. MKS, quienes protagonizarán uno de los duelos más esperados de la fecha.

Thomas Antonelli arribará al la jornada en el tercer lugar en la tabla de posiciones, por lo que está obligado a sumar de a 3 y esperar que Stuart y Papo se quiten puntos para poder seguir aspirando al título. Marcos Mansilla, por su parte, está en la sexta posición y una victoria le permitirá llegar a la última jornada sin posibilidades de descender.

Además de todo lo que se juegan en la actual competencia, estos freestylers comparten un historial más que especial. Se enfrentaron por única vez en los octavos de final de la Red Bull Nacional Argentina de 2019 y nos entregaron una de las mejores batallas del día. MKS, tras dos réplicas, pudo hacerse con el triunfo y acceder a la próxima ronda, pero lo hecho por Mecha quedó en el recuerdo de todos.

El cordobés había declarado días antes que el de La Paternal era uno de sus «ídolos» en el mundo de las batallas, motivo por el cual lo eligió en el sorteo de enfrentamientos. Por esta razón se espera que el domingo protagonicen un duelo emotivo y en donde este tema vuelva a ser tocado por los competidores, ya que en este formato tendrán más tiempo y posibilidad para desarrollar un debate interesante.

Analizando el presente de cada uno para saber en qué estado llegarán a este choque, la realidad es que lo harán en performances bastantes igualadas. A pesar de que Mecha está por encima en la clasificación y acumula 3 MVP’s seguidos, MKS viene de obtener muy buenos resultados y tuvo picos de rendimiento muy altos. Promesa de auténtico batallón.

Artículo redactado por Franco Chesini, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: