The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: LA PREVIA DE MKS VS. NACHO

septiembre 24, 2020

author:

#FMSARGENTINA: LA PREVIA DE MKS VS. NACHO

La segunda jornada de FMS Argentina se realizará el próximo 26 de septiembre y uno de los duelos más picantes es el que protagonizarán MKS y Nacho. Ambos vienen de caer en la primera jornada y buscarán sumar de a 3 en una batalla prometedora.

Ambos MC’s se enfrentaron en la jornada 6 de la temporada 2019, en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Por aquel entonces, la victoria fue para MKS con tres votos del jurado a su favor y dos réplicas. En una batalla de mucho ataque y mucha respuesta, la agresividad de Marcos se llevó el duelo ante un Nacho que venía en levantada.

El pasado 29 de agosto, MKS cayó ante Cacha, en una batalla donde su desempeño fue de menor a mayor. Sin embargo, no pudo con la firmeza del MC de Lobería. Por su parte, Nacho perdió ante un sobresaliente Stuart que se quedó con la batalla pese a que el MC de Morón se mostró muy firme e hizo una buena performance.

Para la segunda jornada, imaginamos un duelo muy parejo y distinto al de la temporada pasada. Nacho demostró tener variantes para, no ser solo un competidor agreviso y aguerrido, si no que puede representar un peligro para su rival.

Por su parte, MKS es un MC completamente agresivo, muy inteligente y capaz de adaptarse a cualquier situación de batalla. El menor de los Mansilla posee una mentalidad muy fuerte, y esto le permite generar picos altos durante la batalla, teniendo así el factor de la sorpresa. Esto le da la posibilidad de revertir cualquier resultado que se le presente adverso.

El próximo 26 de septiembre estaremos ante un duelo que para ambos puede ser muy importante de cara a los puestos de FMS Internacional. Lugar que MKS ya disputó el año pasado y que buscará mantener; mientras que Nacho, buscará vencer a uno de los candidatos a ocupar ese lugar, y poder meterse entre los representantes argentinos de la temporada. Batallón asegurado.

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: