The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: LA PREVIA DE NACHO VS. MECHA

noviembre 25, 2020

author:

#FMSARGENTINA: LA PREVIA DE NACHO VS. MECHA

Este sábado 28 de noviembre, Nacho y Mecha se enfrentarán por la cuarta jornada de Freestyle Master Series Argentina 2020. El de Morón y el cordobés acumulan cinco puntos en la tabla y, ganando de forma directa y con resultados a favor, uno de ellos podría quedar como puntero de la liga. Además, esta fecha se definirán los cuatro primeros clasificados a FMS Internacional y los dos cuentan con grandes chances de formar parte.

El historial entre ambos refleja una ventaja para Mecha por dos victorias, siendo estas las únicas batallas entre los dos; en los cuartos de Misión Hip Hop Nacional 2018 y en las semifinales de la fecha 6 del torneo de verano de Cultura Rap, respectivamente.

Nacho abrió su segunda temporada consecutiva de FMS con un estilo renovado, una fluidez notable y una postura que lo ubica como un rival sumamente difícil de torcer. Frente a Stuart entregó uno de los minutos libres mayormente recordados de la temporada 2020, a puro “bate y cuchillo”. Si bien no pudo derrotarlo, advirtió lo que se vendría luego. Tras ganarle a MKS de forma directa en la jornada 2 y a Dtoke con dos réplicas en la 3, asentó sus cinco unidades en la tabla y la segunda posición general.

El caso de Mecha, y su recolección de puntos, es similar, aunque con distinto orden. A diferencia del de Morón, el cordobés comenzó con el pie derecho y venció a Klan en su debut liguero. A diferencia del resto, salvando a Wolf, Mecha no contaba con experiencia en FMS sobre su espalda, y aún así logró ser de los más firmes.

No conforme con los tres puntos de la primera jornada, venció a Cacha tras una réplica en la jornada 3, llegando así a las cinco unidades.

De esta forma, la batalla entre Mecha y Nacho, además de ser definitiva para, por ejemplo, definir los puestos de clasificación a la primera instancia de FMS Internacional, ofrecerá la chance de ver a dos MC´s en lo más alto de la tabla. El carácter competitivo y frontal los unifica, y podría ser crucial a la hora de los minutos a sangre y los rounds 4×4.

Artículo redactado por Alan Di Prinzio, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: