The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: LA PREVIA DE PAPO VS. KLAN

septiembre 24, 2020

author:

#FMSARGENTINA: LA PREVIA DE PAPO VS. KLAN

Papo y Klan tienen excelentes e importantes antecedentes en la escena de freestyle argentino y, el próximo sábado 26 de septiembre, tendremos la tercera edición de su duelo en el formato FMS.

Si en la primera jornada te volviste loco con la performance de los MC’s, vas a estallar con lo que se viene en la segunda: Papo vs. Klan. Ambos son históricos del movimiento en el país y se volverán a ver las caras en la liga. A pesar de que obtuvieron resultados opuestos, los dos hicieron una muy buena presentación en el debut y dejaron rimas muy buenas. Todo indica que habrá un auténtico batallón.

En la primera fecha, Klan debió disputar la revancha ante Mecha. En su enfrentamiento, el “socio ejecutor” fue a fuego por los puntos, muy encendido. Esta vez con mucha más potencia. Para su mala fortuna, no fue suficiente. El recientemente ascendido tuvo una de las performance más destacadas y se llevó la victoria directa.

Papo, por su parte, volvió a enfrentarse ante Sub. El marplatense, al igual que en la sexta jornada de la pasada temporada, se llevó el enfrentamiento de forma directa. Más allá del debate en las redes, lo cierto es que el exponente del hardcore hizo más que una buena presentación. Consiguió ser el MVP de la tarde con 362 PTB y, por lo tanto, se quedó en el primer puesto de la tabla.

Aunque esto recién empieza, Papo y Klan tienen un presente opuesto en el campeonato. De hecho, por lo general, así fue casi siempre en la liga: ‘La Bestia del hardcore’ en la parte alta y Klan en la baja, con la excepción de las primeras fechas de 2019 en donde este último ocupó el primer lugar. No obstante, este último tiene serias chances en caso de emparejar las cosas.

Cuentan con antecedentes en muchas de las principales competencias del país, siendo especialmente recordada la versión que tuvo lugar en la Massacre, histórica competencia que se realizaba en Rosario. Si hablamos de lo ocurrido en FMS, lógicamente, se toparon en dos ocasiones. Ambas tuvieron el mismo resultado: Papo ganó la batalla sin réplica.

La principal diferencia entre ellos, en los dos duelos mencionados anteriormente, que permitió que el oriundo de Mar del Plata sacar ventaja en el historial, es la capacidad para adaptar su freestyle al formato y de mantener la regularidad a lo largo de toda la batalla. Por lo tanto, si “Son Luka” puede generar destellos como en la primera fecha y mantenerse estable lo más que pueda, es más probable que en está ocasión pueda encontrarle la vuelta y, por fin, tomarse revancha.

Nombres pesados con muchos años de carrera, y con recorrido en la élite nacional, no suelen decepcionar. ¿El hardcore continuará en la cima de la tabla o el ejecutor logrará el desquite? ¡Lo sabremos el 26 de septiembre!

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: