The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: LA PREVIA DE PAPO VS. MKS

octubre 15, 2020

author:

#FMSARGENTINA: LA PREVIA DE PAPO VS. MKS

Este sábado 17 de octubre, Papo y MKS, dos que suelen sacarse chispas, volverán a verse las caras en la tercera jornada de la liga argentina.

La intensidad en #FMSArgentina no bajó en las dos primeras fechas y todo indica que no va a ser diferente el sábado: se aproxima una nueva versión del Papo vs. MKS, uno de los cruces más picantes que puede ofrecer la liga. En las dos temporadas anteriores finalizaron en el mismo sector de la tabla, en la parte alta, pero ahora atraviesan presentes opuestos: La Bestia del Hardcore es el escolta del torneo mientras que su próximo contrincante se ubica en la novena posición.

Luego de arrancar de la mejor manera ganando directo ante Sub, el marplatense pretendía un nuevo triunfo directo para continuar bien enganchado en la búsqueda de su ansiado título. No obstante, se encontró de frente a Klan, que este año está intratable, y tras un duelo muy rapero y potente, cayó derrotado con dos réplicas de por medio.

El menor de los Mansilla no logró su mejor versión hasta el momento y, si bien nos regaló buenos momentos como de costumbre, no pudo ser efectivo y sigue sin ganar. En la primera jornada, rescató un punto ante Cacha y en la segunda se quedó con las manos vacías ante Nacho. Sin embargo, como antes ya demostró, tiene la actitud suficiente para dar vuelta la situación.

Sus dos cruces anteriores en FMS son antecedentes suficientes para saber que lo que se viene no es menor. En 2018, un Papo demoledor en el formato que venía en racha se impuso de forma directa. Un año más tarde en Mendoza, con la intensidad que lo caracteriza, Marcos tuvo su desquite. En las dos ocasiones, nos regalaron momentos memorables y auténticos minutazos.

Papo vs. MKS – Temporada 2019

Ambos tienen destrezas en común puesto que pueden sumar en flow y en puesta en escena con cierta facilidad. La bestia puede apostar por destacar en su mayor habilidad para las técnicas, mientras que MKS puede tener una ventaja por lado de las respuestas y la agresividad.

La clave del enfrentamiento pasa por lo mental. El oriundo de Mar del Plata tiene que salir a hacer lo suyo y lucirse en el formato desde el arranque para fortalecerse y evitar que el contexto, a veces adverso, lo saque de la batalla; en tanto, el de La Paternal, que es muy punzante y sabe atacar en dónde duele, debe buscar descolocarlo, saturarlo de intensidad, meterlo en su juego.

Este enfrentamiento promete mucho y sería una enorme sorpresa que decepcione. Uno busca recuperarse rápidamente para avanzar en su camino al campeonato, el otro torcer su presente y volver a los puestos de la tabla en los que acostumbra estar. ¿Quién romperá la paridad en el historial? ¡Tendremos que esperar hasta el próximo sábado para poder averiguarlo!

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: