The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: LA PREVIA DE PAPO VS. SUB

agosto 28, 2020

author:

#FMSARGENTINA: LA PREVIA DE PAPO VS. SUB

Papo y Sub, cuyo único antecedente en la liga fue muy picante y es especialmente recordado, se enfrentarán en el debut de la tercera temporada que tendrá lugar el próximo sábado 29 de agosto.

La FMS Argentina está de vuelta y trae un cruce más que interesante para abrir con todo: por un lado, Papo, que tras dos años peleando el campeonato se perfila como uno de los máximos candidatos a quedarse con el primer puesto de una vez por todas y, por el otro, Sub, que en su temporada debut se salvó del descenso directo debido al retiro del campeón y terminó demostrando que debía continuar en la liga al derrotar a Zaina en el Play Off.

Con una pandemia que impide eventos con público desde marzo, sus últimos enfrentamientos en el circuito competitivo quedaron bastante atrás en el tiempo y, por lo tanto, es una incógnita saber medianamente con qué nivel o en qué estado llegarán al cruce. De Sub, tenemos el mencionado repechaje en donde se dejó al alma y, de Papo, su derrota ante Cacha en la Gran Final de FMS Internacional que se realizó en Perú, duelo en donde entregó muchas y muy buenas barras.

En relación a esto último, hay un factor no menor: debido al aislamiento obligatorio por el virus, la liga presenta un nuevo formato televisivo sin audiencia presencial que probablemente afecte de diferente manera al estilo de cada uno. Para el mendocino suele ser muy importante la conexión con la gente. Por lo tanto, en principio, La Bestia del Hardcore podría ser beneficiada puesto que en ocasiones padece cuando el público apoya más a su rival.

Pero, si bien es probable que el oriundo de Mar del Plata encuentre alguna ventaja con este y otros cambios, como el Random Mode por su particular destreza con las modalidades o, también, los decimales en la votación por su sutileza, lo cierto es que el nacido en Mendoza ya demostró en el pasado que es capaz de encontrarle la vuelta a las habilidades de su contrincante y volcar el duelo a su favor desde el punto de vista argumental. Así lo hizo la última vez que se toparon.

En aquella batalla, que tuvo lugar en la #FMSRosario realizada en año pasado, Papo arrancó con un notable desempeño en los primeros rounds y realizó un increíble minutazo completamente en su “mambo”. En la ronda deluxe ya parecía muy difícil que se le escape la victoria, pero Sub encontró una flaqueza argumental y la explotó a full, dominando el cierre. No le alcanzó para revertir el resultado, aunque demostró que puede imponerse ante la bestia.

Es claro, entonces, que cada parte tiene sus herramientas para lograr la victoria. Ya conocen la fórmula para someter al rival. Ambos con mucho flow, Papo apostando más a los skills y a la puesta en escena, mientras que Sub apuntando a la argumentación y al ingenio. La clave para el primero es hacer lo que sabe y evitar que la situación se salga de su control ante una arremetida del segundo, que deberá estar bien despierto y atacar con mucha potencia, esta vez desde el inicio.

Las cartas están dadas y se acerca un posible batallón que genera mucho hype, ¿el exponente del hardcore se quedará con los puntos o el representante del interior tendrá su revancha? ¡Nos vemos el 29 de agosto para descubrirlo!

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: