The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: LA PREVIA DE STUART VS. KLAN

octubre 16, 2020

author:

#FMSARGENTINA: LA PREVIA DE STUART VS. KLAN

El próximo sábado 17 de octubre se va a realizar la tercera jornada de la FMS Argentina donde se enfrentarán Stuart y Klan. ¡Un batallón!

Por nombre, es la batalla más esperada de la tercera jornada de la liga argentina. Los dos son de los que mejor actuación realizaron en lo que va del comienzo del torneo en su tercera temporada y prometen mucho una vez más.

El santafesino, ahora instalado en Buenos Aires, mantuvo e incluso mejoró la performance que había hecho el año pasado. Es actualmente el único puntero de la tabla, tiene puntaje ideal después de ganarle directo a Nacho y Mecha, fue el MVP de la segunda jornada y es quien más puntos totales de batalla acumula.

Este tal vez sea el año para Stuart de afianzarse finalmente como uno de los grandes freestylers de la historia argentina, tal vez no por recorrido, sino por calidad de rapeo. Todo depende de él y de su capacidad para mantenerse en esta sintonía altísima que está demostrando.

Klan, por otro lado, no tiene los mismos resultados positivos que su oponente. Está séptimo con dos puntos que son el saldo de haber perdido directo con Mecha -tras una excelente performance- y haber ganado con réplica ante Papo.

Este año sorprendió a propios y extraños develando un estilo muy hiphopero y una esencia distinta arriba del escenario. Algo que hace tiempo no se veía en la escena argentina y tampoco en la global. Dejó en claro que merece ser considerado para los primeros puestos y que ahí es a donde pertenece.

Aunque en las encuestas haya una ventaja significante para Stuart, es difícil pronosticar quién se va a llevar los tres puntos. La calidad existe y todo depende de cómo se vayan dando los rounds para terminar de decantar el resultado para uno u otro lado. De lo que no hay dudas es de que será uno de los cruces más prendidos de la tarde.

Artículo redactado por Matías Irigoin, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: