The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

#FMSARGENTINA: LA PREVIA DE STUART VS. SUB

noviembre 24, 2020

author:

#FMSARGENTINA: LA PREVIA DE STUART VS. SUB

El próximo sábado 28 de noviembre, Stuart y Sub se enfrentarán en la cuarta jornada de la liga argentina. Aunque el objetivo de ambos es obtener un triunfo, los propósitos son diferentes.

Antes de comenzar con el análisis, hay que remarcar que Sub tiene un enfrentamiento pendiente ante Dtoke que puede cambiar la ecuación matemática de su situación. Continuando con el mendocino, este atraviesa un buen momento en cuanto a sus presentaciones, pero no puede terminar de reflejarlos en la tabla.

Su gran desempeño contra Papo (en la primera jornada) dejó la vara alta para la pasada fecha ante Wolf. Sin embargo, este último sacó sus más de 10 años de experiencia al escenario y se quedó con la batalla.

Ahora bien, el mendocino tendrá una oportunidad crucial ante un rival muy complicado. En la temporada pasada, su enfrentamiento fue uno de los mejores gracias al respeto mutuo que se tienen y por la conexión que generan entre sí.

Por lo que, si Sub quiere los tres puntos, deberá cumplir dos tareas para nada sencillas: desestabilizar al santafesino en las primeras rondas y ser contundente -como sólo él sabe- en el 4×4 final de su batalla.

La realidad de Stuart es opuesta a la del mendocino. Aunque viene de caer ante Klan, el líder de la liga depende de sí mismo para seguir ocupando la cima de la tabla y tiene grandes chances de avanzar al primer corte clasificatorio de #FMSInternacional

Incluso con una derrota -y otros resultados favorables- Stuart podría avanzar al plano internacional. No obstante, el objetivo de ganar la liga está vigente y enfrente, además de un amigo, lo espera un gran oponente.

La regularidad del santafesino en sus batallas tiene mucho que ver con su estado de ánimo ese día. Aún así, podríamos decir que sus performances no dependen 100% de ello, ya que sus punchlines con ingenio siempre están presentes.

Las cartas están jugadas, este sábado tendremos un duelo de hermanos que saldrán con sus herramientas a buscar la victoria. Quién mejor esté y más sobresalga con sus acotaciones, será el ganador.

No te pierdas este batallón el próximo sábado 28 de noviembre, sólo por el canal de YouTube de Urban Roosters.

Artículo redactado por Santiago Orellana, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: